![]() |
megayate A
nada que ha venido una patera a visitar nuestras costas....
http://www.levante-emv.com/marina/20...a/1449165.html |
Re: megayate A
Hace pocas semanas lo vimos en Roses,y el día anterior en Cadaqués,visto de cerca impresiona
|
Una pasada pero no me acerco, que me hace mucha sombra :velero:
|
A ver si viene pronto con el nuevo "velerito" que debe impresionar más, aunque sea por raro.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
De cerca impresiona.
:sip::sip: |
Parece a mi vecina.... difícil de ver..
Bonito bonito... esto acabará como los culos de los Megane de hace pocos años.... mal...:borracho: |
Cita:
:brindis: |
Gazprom :cagoento:
|
megayate A
Cita:
Me parto.. Jaja.. Muy bueno! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Saludos. Jorge Sanchis |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Esta mañana a las 8h., pasó por delante de casa, su proa invertida bicéfala lo delató.
Rumbo al Gran Marina (puerto de Megayates) en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). :cool: Pillado!: Adjuntos 71094 |
A mí, me recuerda a un submarino...
|
Cita:
|
megayate A
La semana pasada repostó en Coruña un trimaran: 17.000€ de combustible..... 😳😳😳
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
Preciosas vistas, felicitats !!:pirata: PD: el "barco" un bodrio :cool: :brindis::brindis: |
Debe estar muy bien pero es un poco feo ¿No?. :brindis:
|
Con 17.000 Euros no le llega ni para apagar la luz de la reserva. El cacharro este lleva unos tanques de 758.000 litros, aunque supongo que no será gas-oil.
:brindis: Odin |
Cita:
desconozco los precios del gasoil marino, pero tras una ojeada rápida por san google se puede ver.. precio medio dólar/litro. España 1,13 y Argelia 0,16.... (como ref) llenar tanques en Argelia serían 120.000€ aprox... y en España 856.000€ aprox... insisto... viendo los precios medios que publican a día de hoy para gasoil... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:54. |