La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Licencias federativas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15278)

kaia 28-02-2008 16:30

Licencias federativas

Tengo una duda, el seguro adjunto a las licencias federativas ¿cubre, únicamente las participaciones en regatas? o ¿también cubre salidas cuando se entrena?
Saludos:brindis:

BARDAYU 28-02-2008 16:32

Re: Licencias federativas

Tambien cubre entrenamientos.:sip:

Choquero 28-02-2008 16:43

Siempre que previamente se haya comunicado que se va a entrenar y que es un entrenamiento "oficial", eso ocurre en todas las Federaciones.

Butxeta 28-02-2008 19:30

A mi en la federación me dijeron que cubría además de las regatas, los transportes. Y que el tema de los entrenamientos al ser bastante subjetivo dependía: Si apuntado a la liga de los sábados, tienes un percance justo el sábado que no hay, es fácil que cuele como entreno y te cubra. Pero si navegas en un barco que nunca hizo una regata, con tripulación no federada y lejos de ragata alguna, pues no te cubre.

Vamos que tiene que ser "justificable" que estás entrenando.

Pero me da a mi que cada caso será una historia, y que a la mínima que puedan te la juegan.

:brindis:

kaia 28-02-2008 19:38

:gracias: :gracias: Chicos, ya me imaginaba algo así, aunque sería bueno saber con exactitud, para tod@s los que navegamos federad@s, el alcance del seguro federativo, nunca se sabe... por si acaso.
Salud:brindis:

REIRA 28-02-2008 19:43

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 221413)
:gracias: :gracias: Chicos, ya me imaginaba algo así, aunque sería bueno saber con exactitud, para tod@s los que navegamos federad@s, el alcance del seguro federativo, nunca se sabe... por si acaso.
Salud:brindis:

Aquí puedes bajarte la póliza del seguro que nos venden con la licencia en Galicia, supongo que será la misma que para toda España.

Butxeta 28-02-2008 19:53

Cita:

Originalmente publicado por REIRA (Mensaje 221417)
Aquí puedes bajarte la póliza del seguro que nos venden con la licencia en Galicia, supongo que será la misma que para toda España.

Pues vuestro seguro es de Reale, y el nuestro de Fiatc :nosabo: :nosabo:
Va a ser que no es el mismo. Y la verdad es que no entiendo porqué.

addabaran 28-02-2008 19:53

La MGS cubre competición, transportes y entrenamiento oficial.

Ahora viene lo bueno. ¿ Qué es competición oficial ?

Entiendo que sería planateable cualquier entrenamiento del equipo de regatas.

De todas maneras la MGS tiene un teléfono de atención al cliente. Aunque a saber si te lo pueden aclarar.

askarretxe 28-02-2008 20:08

y los accidentes " in itinere "... ???

Gerret 28-02-2008 20:12

El año pasado subiendo el barco de Palma hacia Barcelona para participar en la ruta de la sal, un tripulante se dejó un piño en el palo haciendo el segundo rizo,:cunao: (nunca mejor dicho). La federación le pagó el diente, los gastos del dentista y un dinero.

:brindis: :brindis: :brindis:

kaia 28-02-2008 20:15

Cita:

Originalmente publicado por REIRA (Mensaje 221417)

Pues como bien dice Butxeta, me da que no todas las federaciones se rigen en los mismos terminos, seguiremos investigando
:gracias: :gracias: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17.