La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Motoras Pido Ayuda Eleccion Barco A Motor (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=152848)

jrcs 30-07-2016 16:46

Pido Ayuda Eleccion Barco A Motor

Hola,

Una amiga me pide ayuda para elegir una motora que quiere regalar a su marido por 50 cumpleaños.

Premisas:

- No han tenido barco antes, pero han alquilado en la zona alguna motora.
- Entre 6 y 8 metros de eslora

- No necesita camarote ni baño, es para salir a dar pequeños paseos por la zona de Ribadeo (Lugo frontera con Asturias) Creo que se llama "open" ese tipo de barco. No entiendo de motoras.

- Mucha colchoneta para tomar el sol (¿de verdad que está pensando en el barco que le gustará a su marido o está pensando en lo que quiere ella? No me dice nada de nevera para cervezas bien frías:brindis:)

- Año 2000 como muy antiguo

- Precio hasta unos 15 o 20.000€

- Muy buen estado, lista para navegar, que no tenga arreglos pendientes

Algo tipo Sessa Key Largo o similar

Un saludo y muchas gracias
JRCS

lamobilete 30-07-2016 18:35

Pido Ayuda Eleccion Barco A Motor

Joder, los regalitos que se hace el personal ;) :p

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Barnanera 30-07-2016 19:49

Re: Pido Ayuda Eleccion Barco A Motor

Cita:

Originalmente publicado por jrcs (Mensaje 1924813)
Hola,

Una amiga me pide ayuda para elegir una motora que quiere regalar a su marido por 50 cumpleaños.

Premisas:

- No han tenido barco antes, pero han alquilado en la zona alguna motora.
- Entre 6 y 8 metros de eslora

- No necesita camarote ni baño, es para salir a dar pequeños paseos por la zona de Ribadeo (Lugo frontera con Asturias) Creo que se llama "open" ese tipo de barco. No entiendo de motoras.

- Mucha colchoneta para tomar el sol (¿de verdad que está pensando en el barco que le gustará a su marido o está pensando en lo que quiere ella? No me dice nada de nevera para cervezas bien frías:brindis:)

- Año 2000 como muy antiguo

- Precio hasta unos 15 o 20.000€

- Muy buen estado, lista para navegar, que no tenga arreglos pendientes

Algo tipo Sessa Key Largo o similar

Un saludo y muchas gracias
JRCS

Yo quitando el incidente con el agua( que nada tiene que ver con la calidad del barco ), me compre este verano una lanchita de 5 metros con fuera borda Suzuki de 60cv, está muy bien aprovechada ( 7 plazas), lleva muchos extras de serie y navega muy bien ( 35 nudos), admite hasta 140cv y el casco lleva 5 años de garantía y el motor 3.
Yo estoy muy contento con ella y lleva dos sokarium, radio con mp3, toldo en acero inox, luces navegación , etc...17.000€

J.R. 31-07-2016 00:26

Un consejo: actualmente, muchas lanchas "open" llevan un pequeño habitáculo que puede servir como aseo (generalmente, bajo la consola de mando). Si se van a hacer salidas de más de una hora o dos, yo escogería una con esta configuración. La Almiranta y las invitadas lo agradecerán.

Dos marcas que hacen el tipo de barco que buscas son Quicksilver (la serie Commander) y Río (la serie Sol).

jrcs 31-07-2016 11:20

Muchas gracias!!
Seguro que ella no había caido en eso

argos0 31-07-2016 11:32

revisa enn hacienda tienen una q te encaja para venta en setiembre

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.