![]() |
Será que ya se huele la Primavera??
Al ir a hacer mi presentación, me he quedado sorprendido de la cantidad de grumetes que nos hemos embarcado hoy para navegar por esta web...será la Primavera!! :-)
Soy un "abuelete", con los ánimos algo menguados, pero que aún me apuntaría a un bombardeo, si se presentara la ocasión. Uno de mis problemas es que me he cansado de mandar siempre yo (casi siempre he navegado en solitario), y me noto que soy algo "jodio" para que me manden. La conclusión , es que llevo un par de años sin navegar :-( . Mientras miro de aclararme, me lo paso bien leyendo lo que vais escribiendo y haciendo; de algún modo, es una manera de continuar navegando... :-) Esta noche, estais invitados al cremat que organizo en la caleta que hay al terminar la playa de nuestro fondeadero, ya he ido a recojer la leña, y yo me encargo del ron, que alguien traiga, azucar, canela y limón, y una guitarra. Un palmo de agua bajo la quilla, para todos. |
Re: Será que ya se huele la Primavera??
Sé bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las ronas :brindis: :brindis: . Yo me apunto a cualquier bombardeo también :cunao: :cunao:
|
Vale por lo de la guitarra, pero no me pidais que cante ¿einn?.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Benvingut Calatrons! :pirata:
Yo traigo otra guitarra... :brindis: |
:brindis: sera . bienvenido a bordo:brindis:
|
despues de una cremat ¡yo canto!
¡¡BIENVENIDO!! :brindis: :brindis: |
Bienvenido Calatrons, vas bien, muy bien de entrada :borracho: :borracho:
Yo me pido una habanera...la bella Lola :pirata: (valdria con la bella Esther...pero es por no darle coba, que luego igual se crece demasiado...y ya no nos ajunta :cunao: :cunao: :brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido a bordo Calatrons :brindis: :velero: :cool:
|
:pirata: :pirata: se bienvenido en la taberna:brindis:
|
Sois muy amables por vuestra cordial bienvenida, gracias a todos.
Haciendo un recuento, me ha parecido que contamos con la guitarra de Choque y Es3, tenemos al solista Machio, que asegura que con un cremat puede hasta cantar; todavia nos falta el limón , azucar y canela, pero a cambio, desde el Retiro, "Malamar" nos ha traido un "play back" de la bonita habanera "La Bella Lola"... eso pinta bien!!! :-) Como es lógico no he leido muchos hilos anteriores, pero en los que he leido, he visto que las relaciones entre "motor" y "vela", y/o "agua dulce" y "agua salada", "esloras pequeñas"/ "esloras grandes", son cordiales y con buen rollo... y eso que debería ser normal, porque todos compartimos muchísimos problemas comunes (tema de reparaciones, reglamentos y ordenes ministeriales, inspecciones, precios de amarres, buen tiempo o mal tiempo, lo caro que es todo lo relacionado con el barco...etc), pero en la realidad, y en algunas ocasiones, no es siempre así. Así es que estoy encantado en poder leeros, y a partir de hoy también poder participar. Gracias de nuevo a todos y saludos. |
Un saludo y bienvenido. Esto es lo que llamo yo entrar por la puerta grande y con los vasos llenos.
Bienvenido :brindis: |
Aberdeen,
Agradecido por tu bienvenida al foro. Con ese nombre, o tienes alguna relación con faldas a cuadritos, whisky y gaitas... o tienes negocios petroleros... o lo que sería casi mejor...has navegado por los aulladores 70º (N) :-) |
Bienvenido Calatrons, yo pongo los limones, por aquello que estoy en Murcia :cunao: , asin que vete preparando, que el camión ya lo tengo llenetito asta las trancas, para que luego no falte :meparto: , lo dicho y gracias por las rondas :brindis: . Un saludo tabernario.
|
Cita:
Pues mejor solo me apunto con la guitarra, porque si me pongo a cantar se queda la playa desierta :meparto: :meparto: :meparto: |
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
:llorica: :llorica: ¡que soy una:mujer: !
en fin te perdono :meparto: :meparto: |
Alopecam,
De Murcia, lo que comí mucho, fueron habas... habas crudas, guisadas con cualquier cosa, como tapas en los bares... en todos los sitios, era por estas fechas o quizás un mes antes. No conocia esa afición, pero le cojí el gusto rápidamente... :-) Tienes el barco en el Mar Menor? Muchas gracias por la bienvenida, y un saludo. |
Hola Gitta,
Agradecido por la bienvenida. No sé si estás en Menorca, de ser así, supongo que tiene que haber historias curiosas que explicaran unos siglos atrás, eso de que un buen dia, con sol, sin viento, y sin ninguna cosa extraña que lo hiciera preveer... se vaciara completamente el puerto de Ciutadella, y quedaran las barcas volcadas en el fondo... Por mucho menos han aparecido fábulas, leyendas y historias de brujeria alrededor de fenómenos como ese. Las veces que he estado, no he tenido ocasión de conocer a nadie del pueblo, para podérselo preguntar... ¿Sabes algo al respecto?... me gustan ese tipo de historias :-) Un saludo. |
Bienvenido Calatrons !!!!! , bonita presentación se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Bien, bien, Calatrons...Así que te presentas el primer día y ya propones una KDD.:cunao: Veo que las buenas costumbres arraigan con rapidez.:cunao: Y...pensándolo mejor, de ésas no hemos hecho ninguna. No la descartemos. Lo digo en serio. ¿Os imagináis una quedada en primavera en una playa cualquiera (el lugar se podría discutir) con un buen repertorio de habaneras y (para los que les guste) un grannnnn cremat de ron? Si es que estos piratas lo son ya antes de que se den de alta en la taberna.:pirata:
Bienvenido Calatrons. Tu presentación ha sido muy original e innovadora.:sip: |
Bienvenido a la Taberna Calatrons :brindis:
Ya esta tardando en contarnos experiencias marineras :pirata: Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: |
|
Oñe Machio!!!... pues yo no te perdonaria una metida de pata así :-)
Mira que hay una crucecita en la parte inferior de la circunferencia, pero parece que solo me fijo en las apariencias... ya me pasó algo parecido hace tiempo, pero en aquella otra situación, no hubo ningún identificador que permitiera confirmar o desmentir las apariencias... hasta casi al final. Espero que este vez también terminemos siendo amigos ;-) Disculpas y un saludo. |
Hola, Bienvenido, recien llegado y ya la lias, este promete.
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19. |