La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Primicia? La Guardia Civil está entre nosotros. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15287)

ONE 28-02-2008 19:59

Primicia? La Guardia Civil está entre nosotros.

Hola a todos......:brindis:

Pues eso, hemos llegado dos amigos de navegar y al entrar en Puerto...estaba la Guardia civil que nos ha saludado. De donde venis, me pregunta uno. Le he contestado en broma...de Marruecos...de hacer unas compras.....para infusiones.....:cunao:

Uno de ellos...riendose me dice: Cuidadín...ONE que te tengo controlado.:nosabo:

Me ha extrañado eso de ONE,mi nick aqui......y no he relacionado nada. Pensaba que era un chascarrillo en broma, igual que la mia....

Ya en tierra tomándo un cafe les he preguntado a que venía eso de ONE y me han dicho.......:nosabo: que dos cofrades al menos que supiera el, están aqui metidos y son picoletos...:cunao: :sip: Me conocen de aqui.............:sip:

EN LA TABERNA HAY COFRADES GUARDIAS CIVILES......:pirata:

A Alex tambien le tienen controlado. O sea Lanzarote...ponte las pilas....:cunao:

Me he quedado de piedra. :eek:

Esto de la taberna acabará siendo un fenómeno social?

Por cierto, preguntándoles si el destino era elegido, me han dicho que ellos estaban en la Mar por oposición,lo han elegido, es decir les gusta el mar como método de vida.

No entran mucho, pero nos conocen Lo que faltaba!!!
:cunao:

Esta ronda nos la tomamos ...a su salud...y que paguen ellos....:cunao: :brindis:
ONE

P.D. Me ha llamado la atención una explicación que me han dado de los cayucos, diciendome que son embarcaciones con francobordos muy altos y que necesitan mucha gente para navegar "asentados", es decir hundidos.Con poca gente o gente de pie...son muy inestables y tienden a volcar, navegando mal.

jaumar 28-02-2008 20:13

Re: Primicia? La Guardia Civil está entre nosotros.

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 221432)
Le he contestado en broma...de Marruecos...de hacer unas compras.....para infusiones.....:cunao:

Vaya web's los tuyos con esa contestación:cunao: , los pillas con un mal dia y te desmontan el barco.

:cid5: :cid5:

jbcoke 28-02-2008 20:53

:nosabo: gordos, los tienes muy gordos, si es que eso es provocar..................
y luego pasa lo que pasa.............

:meparto:

Tu sigue así que verás la proxima vez que te vean entrar..........

:cunao:

Jbcoke

alatriste 28-02-2008 20:56

:brindis: unas birras sin alcohol por si las flys:brindis:

nos controlan:cunao: :cunao:

yo soy :santo:

Polizón 28-02-2008 21:06

Pues en la mar mandarán ellos pero por aquí como los coja Atarip...:cunao:
Saludos.

mordaza 28-02-2008 21:26

Saber quienes son va a ser mas jodido, que encontrar a Pérez Peverte:cunao: .
Por cierto tengo todoel equipo de seguridad en regla, barco bien despachado y título, por si las moscas.:velero:

willy_coyote 28-02-2008 21:31

Tampoco me sorprende. Qué queréis que os diga!. No me lo había planteado, pero dado que conozco a algún motero guardia civil, tampoco me extraña.

Seguro que también hay algún abogado. ¿habrá políticos profesionales?.

liman 28-02-2008 23:51

[quote=willy_coyote;221520]Tampoco me sorprende. Qué queréis que os diga!. No me lo había planteado, pero dado que conozco a algún motero guardia civil, tampoco me extraña.

Seguro que también hay algún abogado. ¿habrá políticos profesionales? [/ QUOTE]

Pues caña, caña. Vamos a ver si alguno se entera de lo absurdo de la legislación naútica en España.

urtzi 28-02-2008 23:58

A mi me parece estupendo que haya agentes que sean cofrades, si participan y leen se daran cuenta de que somos buena gente :santo: y legales a tope.
Seguro que si llevas el gallardete y te para un guardiacofrade se enrolla y no te empura.

Salud y :brindis:

swan_38 29-02-2008 00:34

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 221623)
A mi me parece estupendo que haya agentes que sean cofrades, si participan y leen se daran cuenta de que somos buena gente :santo: y legales a tope.
Seguro que si llevas el gallardete y te para un guardiacofrade se enrolla y no te empura.

Salud y :brindis:

¡¡Tú fiate...!! :meparto: :meparto: ¡Que es broma hombreee! :cunao: :cunao:
Unas :brindis: :brindis: para ellos... si estan fuera de servicio claro :cunao:

chifle 29-02-2008 00:40

Pues tampoco es tan raro que estén por aquí. Conocí a los primeros GC de montaña que llegaron a Gredos, se habían apuntado a ese destino por afición. Hace mucho menos tiempo, he visto esquiar de paisano en sus días libres a los que veía de uniforme cuando estaban trabajando, así que lógicamente es muy probable que los que navegan estén ahí porque les gusta.

Salud :brindis:

pigafeta 29-02-2008 01:07

Bueno cofrades, tranquilos todos, que lo bueno de este tugurio es que aunque nos vigilen, a la salida de nuestra taberna no habrá control de alcoholemia, ni radares en la mar, y la DGT ni puede ,ni sabe, navegar por nosotros. Aisí que a beber hasta jartarnos. ¡Vá por los picoletos tabernarios!:brindis:

MORROCOY 29-02-2008 01:22

¡¡¡¡¡ IH IH HURRA IH IH HURRA POR LA GUARDIA CIVIL ¡¡¡¡¡¡
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

pagonu50 29-02-2008 01:27

Agente, no se como ha llegado eso a mi bolsillo! Se lo juro!

Salut i bona mar!

:brindis: :brindis:

Nepomuceno 29-02-2008 08:45

:brindis: :brindis: :brindis: por los cofrades de la Guardia Civil.

MarcEolo 29-02-2008 09:02

Joer ONE...... Se donde vives.......Se donde trabajas.... :cunao: :burlon:

Entonces, que hago, quito el gallardete ??? :meparto: :meparto:

:brindis: :brindis: Por los cofrades G.Civiles y el resto del Cuerpo.

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

JeZu 29-02-2008 09:04

Me alegro mucho que la Guarcia Civil esté aqui, hacen un buen trabajo

:brindis::brindis:

Invitado 29-02-2008 09:58

Pues un brindis por la guardia civil. Aunque a veces nos cabreemos son profesionales que en el fondo lo que hacen es cuidarnos.

:brindis:

mojarra 29-02-2008 11:07

GREEN BIG BROTHER IS WATCHING YOU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:pirata:

Choquero 29-02-2008 11:20

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 221792)
GREEN BIG BROTHER IS WATCHING YOU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:pirata:

¡¡¡OYE!!! sin insultar, ¿eh?, eso lo serás tu.
Habrase visto...

:meparto: :meparto: :meparto:

Y tres vivas para la Guardia Civil
¡VIVA!
¡VIVA!
¡VIVA!

Alex 29-02-2008 11:30

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 221432)
A Alex tambien le tienen controlado. O sea Lanzarote...ponte las pilas....:cunao:

A mi hace muchos años que me tienen "controlado" mucho antes que la Taberna:brindis: y pienso que es normal. Un brindis por ellos y su labor:brindis:

Capitán Garbí 29-02-2008 11:37

Que quereis que os diga......a mi me encanta saber que andan por aqui......les admiro cantidad y les envidio por poder navegar toooooodos los dias y por la labor que hacen....Viva la Guardia Civil!!:brindis:

TAMAMOANA 29-02-2008 11:51

La guardia civí no es un cuerpo de robocops , son personas como todos nosotros, por ello no es de extrañar que en este y en otros mucho foros hayan policias,bomberos,políticos,albañiles,enfermeras,f ontaneros,capitanes marítimos,eruditos,cacos.......
Todos tenemos cabida, lo único que ocurre es que los identificamos como "el enemigo" , cuando realmente cumplen una gran labor para bien nuestro.
Identificarlos es fácil, el avatar es color verde y no suelen hablar de como cambiar la documentación de un barco a otro, de traer cosas de alli a aqui, de ahorrarse unos eurillos con un barco de bandera extranjera.......o si:nosabo:

Por cierto, jefe, si me estás leyendo no soy yo escribiendo en mi horario laboral, es mi hermano gemelo :cunao: :cunao: :cunao:

iferfoz 29-02-2008 12:00

¿Cual es la noticia?, considero que aquí y respetando unas mínimas normas cabemos todos. Nadie nos pregunta nuestra profesión porque entre otras cosas eso no importa mucho, lo que nos une aquí no son los uniformes ni la profesiones sino la afición por el mar.

Saludos y bienvenidos todos, cuanta mas variedad mas conocimientos globales.
:brindis: :brindis:

armensis 29-02-2008 12:03

mmmmm.... yo tengo miss shospeshassss sobre la identidad de doooo paharillos y si no
miren ustedes y confiesen, ¿ ES ESA.... SU IDENTIDAD?
http://farm3.static.flickr.com/2377/...a9081ec7fa.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2058/...c09a7f3f26.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03.