![]() |
me presento voluntario
1 Archivo(s) adjunto(s)
salud precofrades. he cometido la torpeza, parezco nuevo,de poner 2 mensajes en este vuestro foro por error antes de presentarme debidamente, llevo tanto tiempo leyendo por aqui y por alli, que crei que ya me habia presentado.
llegados a este punto y tras someterme a vuestro juicio, me presento formalmente, como albertako, sobrenombre que me han colgado en otros derroteros , soy de secano pero me encanta el mar, de hecho en cuanto puedo me piro para verlo. no la playa, el mar o como decis los que lo veis a diario, la mar. acabo de comprar un Daimio 23 o 24 segun se mire con mi hermano a pachas, y lo mas cachondo es que aun no lo he visto, estoy deseando meterle mano para ponerlo nuevecito, ya os ire pidiendo consejos por aqui y por alli,por tanto ye ha tenido una de las dos alegrias que dicen qu eproduce un barco, comprarlo, hasta entonces salud y unas rondas a mi cuenta para todos.:adoracion::sorry::brindis::brindis::brindis : |
Re: me presento voluntario
:brindis: bienvenido a bordo voluntario:brindis:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido a bordo Albertako :brindis: :velero: :cool:
|
¡¡¡Bienvenido!!! :pirata: :brindis:
Parece que te has librado del tirón de orejas del portero :cunao: |
:pirata: :pirata: bienvenido a la taberna:brindis:
|
Pues sé bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las rondas :brindis: :brindis:
|
Bienvenido a la taberna Albertako, que buena pinta tiene ese barco :brindis: :brindis: , que los disfruteis y gracias por esas rondas. Un saludo tabernario.
|
Cita:
OTRA VEZ BIENVENIDO Y SALUDOS DE CARDEDEU (Barcelona) |
El Foro de Compra-venta es de libre uso, pero has hecho muy bien al presentarte aquí, además con una buena presentación y, lo que es más inusual, con fotico de tu bajel. por todo ello...
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Se bienvenido.
:brindis: |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
BIENVENIDO, tu protocolo ha sido perfecto y consumidas las birras nos tienes que contar con detalle tu encuentro con el barco... precioso, por cierto, y deseando salir a nevegar.
Saludos |
Bienvenido Albertako !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Bienvenido, otra rondita de mi parte y a disfrutar del barco
|
Seas bienvenido a este tremendo foro de piratas y piratillas :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :pirata: |
bién venido y salud:brindis:
|
Albertako,
La proa algo lanzada y la bañera bien protegida, son dos buenas cualidades para ir más seco, y tambien me parece ver una pequeña "plataforma" en la popa. Si es así, encuentro que es una excelente medida de seguridad; un 24' tiene francobordo suficiente como para tener dificultades en subir si te olvidas de poner la escalera para darte un baño, y ya no hablemos si te caes navegando, y estás tú, contigo mismo :-). Gracias por la invitación, ya has visto que eres bienvenido. Saludos. |
Bienvenido a esta taberna, una ronda a tu salud
|
Hola, Bienvenido a este antro.
salud :brindis: |
gracias a todos y espero ser capaz de abusar de vuestros conocimientos antes de agotar vuestra paciencia... ron pa tos...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08. |