La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   me presento voluntario (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15289)

albertako 28-02-2008 20:14

me presento voluntario

1 Archivo(s) adjunto(s)
salud precofrades. he cometido la torpeza, parezco nuevo,de poner 2 mensajes en este vuestro foro por error antes de presentarme debidamente, llevo tanto tiempo leyendo por aqui y por alli, que crei que ya me habia presentado.
llegados a este punto y tras someterme a vuestro juicio, me presento formalmente, como albertako, sobrenombre que me han colgado en otros derroteros , soy de secano pero me encanta el mar, de hecho en cuanto puedo me piro para verlo. no la playa, el mar o como decis los que lo veis a diario, la mar. acabo de comprar un Daimio 23 o 24 segun se mire con mi hermano a pachas, y lo mas cachondo es que aun no lo he visto, estoy deseando meterle mano para ponerlo nuevecito, ya os ire pidiendo consejos por aqui y por alli,por tanto ye ha tenido una de las dos alegrias que dicen qu eproduce un barco, comprarlo, hasta entonces salud y unas rondas a mi cuenta para todos.:adoracion::sorry::brindis::brindis::brindis :

alatriste 28-02-2008 20:39

Re: me presento voluntario

:brindis: bienvenido a bordo voluntario:brindis:

Sherezade 28-02-2008 21:01

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:

tantanka 28-02-2008 21:43

Bienvenido a bordo Albertako :brindis: :velero: :cool:

Bacterio 28-02-2008 22:00

¡¡¡Bienvenido!!! :pirata: :brindis:
Parece que te has librado del tirón de orejas del portero :cunao:

azote 28-02-2008 22:43

:pirata: :pirata: bienvenido a la taberna:brindis:

Nepomuceno 29-02-2008 08:53

Pues sé bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las rondas :brindis: :brindis:

ALOPECAM 29-02-2008 09:13

Bienvenido a la taberna Albertako, que buena pinta tiene ese barco :brindis: :brindis: , que los disfruteis y gracias por esas rondas. Un saludo tabernario.

bolo 29-02-2008 10:13

Cita:

Originalmente publicado por albertako (Mensaje 221447)
salud precofrades. he cometido la torpeza, parezco nuevo,de poner 2 mensajes en este vuestro foro por error antes de presentarme debidamente, llevo tanto tiempo leyendo por aqui y por alli, que crei que ya me habia presentado.
llegados a este punto y tras someterme a vuestro juicio, me presento formalmente, como albertako, sobrenombre que me han colgado en otros derroteros , soy de secano pero me encanta el mar, de hecho en cuanto puedo me piro para verlo. no la playa, el mar o como decis los que lo veis a diario, la mar. acabo de comprar un Daimio 23 o 24 segun se mire con mi hermano a pachas, y lo mas cachondo es que aun no lo he visto, estoy deseando meterle mano para ponerlo nuevecito, ya os ire pidiendo consejos por aqui y por alli,por tanto ye ha tenido una de las dos alegrias que dicen qu eproduce un barco, comprarlo, hasta entonces salud y unas rondas a mi cuenta para todos.:adoracion::sorry::brindis::brindis::brindis :

BIENVENIDO. :cid5: YA VERAS QUE BIEN TE LO VAS A PASAR CON TU BARCO. SIEMPRE HAY ALGO QUE HACER. Tomaremos unas birras a tu salud:brindis: :brindis: :brindis:

OTRA VEZ BIENVENIDO Y SALUDOS DE CARDEDEU (Barcelona)

Choquero 29-02-2008 10:58

El Foro de Compra-venta es de libre uso, pero has hecho muy bien al presentarte aquí, además con una buena presentación y, lo que es más inusual, con fotico de tu bajel. por todo ello...

:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

GITTA 29-02-2008 17:46

:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

kokina 29-02-2008 18:40

Se bienvenido.
:brindis:

EL PEREZ 29-02-2008 18:44

Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

msau 29-02-2008 19:27

BIENVENIDO, tu protocolo ha sido perfecto y consumidas las birras nos tienes que contar con detalle tu encuentro con el barco... precioso, por cierto, y deseando salir a nevegar.
Saludos

Cormoran 29-02-2008 20:47

Bienvenido Albertako !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

Triky 29-02-2008 23:57

Bienvenido, otra rondita de mi parte y a disfrutar del barco

Aberdeen 01-03-2008 00:22

Seas bienvenido a este tremendo foro de piratas y piratillas
:brindis: :brindis: :brindis:
:borracho: :borracho:
:pirata:

ANESTUR 01-03-2008 00:41

bién venido y salud:brindis:

calatrons 01-03-2008 01:15

Albertako,

La proa algo lanzada y la bañera bien protegida, son dos buenas cualidades para ir más seco, y tambien me parece ver una pequeña "plataforma" en la popa. Si es así, encuentro que es una excelente medida de seguridad; un 24' tiene francobordo suficiente como para tener dificultades en subir si te olvidas de poner la escalera para darte un baño, y ya no hablemos si te caes navegando, y estás tú, contigo mismo :-).
Gracias por la invitación, ya has visto que eres bienvenido.
Saludos.

whismaster 01-03-2008 02:21

Bienvenido a esta taberna, una ronda a tu salud

capitan necora 01-03-2008 14:28

Hola, Bienvenido a este antro.

salud :brindis:

albertako 02-03-2008 11:04

gracias a todos y espero ser capaz de abusar de vuestros conocimientos antes de agotar vuestra paciencia... ron pa tos...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08.