![]() |
Presentacion JBYRONS
hola cofrades me presento soy jbyron (esque me gustan ambos jejeje) como vesi soy nuevo por aqui, encontre la pagina buscando información sobre mi nuevo barco y la pagina me encantó. Tengo poca experiencia en la navegación a motor pero bastante en la de vela pues he competido en regatas de vela ligera y suelo formar parte en algua travesia de crucero como tripulación. Recientemente he adquirido un barco a motor y estoy iniciandome en el mundo (ya he tenido algun que otro percance) de las motorizadas,dentro fuera borda y me encantará compartir nis experiencias con todos vosotros y viceversa. Sobre todo el apartado de bricobarco y derroteros que ire poniendo y completando los de mi zona (Almería). Un saludo a tod@s !!!
|
Re: Presentacion JBYRONS
Creo que tienes el mismo avatar que Analema.
Pero eso no tiene importancia si del trapo te has pasado al tractor, así que... ¡¡¡Otro tractorista en la Taberna!!! :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Tabrna!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Pues sé bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y no abandones nunca la fé verdadera :cunao: :cunao: :cunao:
|
Que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que sed tengo, que
|
Vaya, Vaya, esto promete uno que le gusta el Jb y el ron :cunao: :meparto: que mala convinación, agua al quince camarero, con que te gustan los dos, no, dale manolo. Bienvenido con dos botellas en el seno :brindis: pasa, pasa y descorchando que ahora vienen las bailarinas :santo: , celestiales, claro. Un saludo, es que hoy viernes y el cumple de mi cuñao, me salgo.:brindis: :brindis:
|
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Hola, Bienvenido, ahora compra el arado.
salud :brindis: |
Cita:
- y yo, y yo, y yo...... |
:pirata: :pirata: bienvenido a la taberna:brindis:
|
Bienvenido Jbyrons !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
las birras a mi cuenta, tabernerooo!:brindis: :brindis:
|
BIENVENIDO A BORDO:brindis: :velero: :D
|
Muchas gracias a todos por la acogida!!!
solo falta brindar con Wishky (JB of course) o con Ron esta ronda la invito yo !! jejeje :brindis: una ronda taberneroooooo!!!! y a lamar se ha dicho ! ya os contaré que tal con la lanchaza este finde que viene si el tiempo acompaña... |
Bienvenido cofrade, tractorista o trapero, aquí entramos todos.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |