![]() |
Travesia veraniega del ironia, Algarve
Hola a todos :brindis:
Un año mas vamos a comenzar unos dias de vacas por la zona del Algarve y me gustaria saber si alguno estareis por esos mares. Nuestro plan de navegacion sera cadiz-culatra-portimao-lagos y vuelta desde el 12 al 28 y si hay temporal meternos en el guadiana :rolleyes: Espero poder veros y :borracho: Un saludo :pirata: |
Re: Travesia veraniega del ironia, Algarve
Pues tienes viento para aburrir :sip: :cunao:
Saludos desde Valencia :brindis: |
Que tengáis buena travesía Edu, un poco de envidia si que me dáis :cagoento:
:brindis: |
Yo estoy en el Rompido , si pasas por aquí nos tomaremos una cervecita. Saludos:brindis::brindis:
|
Yo ahora estoy en Melilla para la semana náutica, y a partir del lunes 15 en que la meteo lo permita tengo intención de ir para el Rompido y el Algarve hasta principios de Septiembre, así que más o menos coincidimos bastante en el viaje. Si quieres podemos hacer cuadrar fechas en algunos sitios, me vendrá bien un guía, no conozco la zona. :brindis::brindis::brindis:
|
Ok Oscafer
Este año con la levantera que hay este finde, iremos por etapas para evitar la mar de fondo del golfo de cadiz de noche. Sábado Mazagón, Domingo Ayamonte y lunes Culatra, y nos quedamos por allí 4 o 5 días, del resto iremos viendo el parte de vientos. :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24. |