![]() |
Video Sobre El Dufour Arpege
Pinchar el enlace
http://www.sailingnews.tv/sailingNews/themes/Mini650/var/stream_playli st/4026.html# sale los menús de la pagina, si te vas a la pestaña A la Une y por la barra busca el video de Arpège, le voilier mythique des années 70. El enlace mms://vipmms9.yacast.net/imagili/sntv/magazine/vo-080114-arpege.wmv#0;1,000;0;0;\ 3:2;33:2 solamente picandolo me abre el media player y lo ejecuta. Otra forma de verlo: http://sailingnewstv.mypodcasts.net/pod/sailingnewstv-2008-02-03-66709.mp4 Un saludo |
Re: Video Sobre El Dufour Arpege
Precioso el video del Arpege. Que maravilla de barco.
:brindis: |
Magnífico barco...
Muy buen documento.. :brindis: :brindis: |
A mi me ha terminado de convencer,
y para vivir temporadas a bordo...genial Si moja ciñendo, como dice, bimini rigido Ahora faltaria el amarre :nosabo: :nosabo: :nosabo: Gracias por reseñarlo, 5,70 :pirata: :velero: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
espectacular :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: IRRINTZI |
Très bon!!
:cid5: Gracias. :velero: |
Cita:
:cid5: :cid5: :cid5:
Gracias por colgarlo. Precioso barco. :velero: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Magnífico link.:cid5:
Cantidad de videos.:sip: Es una gozada ver navegar al Arpege.:velero: Saludos.:brindis: |
estupendo :cid5: :cid5: :cid5:
|
Me ha encantado (y emocionado), como antiguo armador de un Arpege, el poder ver este vídeo. Por lo demás, me sigue llamando la atención la gran diferencia existente entre nosotros y los franceses, estamos a años luz de ellos.¿habéis visto la edad de los que aparecen, como navegan juntos padres e hijos, parejas....?
En fin, así son las cosas...... :brindis: :brindis: :brindis: |
Lo que me faltaba:confused:
|
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58. |