![]() |
Motor Ozeam 2,5cv
Una ronda para todos,:brindis: amigos de la taberna.En otras ocasiones he observado que alguien ha preguntado por si algun :velero: tiene o ha tenido experiencia en el funcionamiento del motorcito de 2,5CV 4 tiempos de OZEAM. Estoy interesado en comprar uno para auxiliar. Me lo recomendais?:nosabo:. GRACIAS DE ANTEMANO :pirata::pirata::brindis::brindis:
|
Re: Motor Ozeam 2,5cv
Ostraaaas has abierto la caja de pandora, verás la que se arma ahora :calavera::eek::calavera:. Este motor acabará pasando a la historia como el innombrable 2 :cunao:
Por mi parte, con lo que he leido y visto pero SIN HABERLO PROBADO creo que no es mala idea. :brindis::brindis: |
Re: Motor Ozeam 2,5cv
UY,UY, UY que se me echan encima:cunao::cunao::cunao: pero me da igual, ala,, pues bien alla voy, tomo aire cual deportista olimpico sniiiiifff, sniffff!!!1,2,3 yaaaaaa, pues vuelvo a dar mi opinión ejem,,, pues nada que estoy tan contento con él que me voy a agenciar su hermanito pequeño , como auxiliar para mi mini neumatica, el de 1,3 hp , y volviendo al tema , por los 377 euros que vale , no se puede pedir mas de lo que és , y muy fiable además, al menos conmigo , y contaría mas y mas pero no me atrevo.:eek::eek::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29. |