![]() |
navegando con delfines en Barcelona!!!!!
barra libre para toda la "troupe"!!!!!!:pirata: :pirata:
esto es lo que nos encontramos el sabado pasado delante de Masnou (Barcelona) quizas para muchos no sea nada...pero para mi en los tiempos de destruccion que corren en este asqueroso planeta es casi utopico el poder navegar escoltado por estos animales. Y pensar que se lo estan cargando todo, manda cojon....!!!! aqui os dejo el enlace http://es.youtube.com/watch?v=zkijGhCM4Pc por cierto...no quiero ver esas copas vacias taberneroooooo!!!!!!! que no falte de nada :brindis: |
Re: navegando con delfines en Barcelona!!!!!
:cid5: :cid5:
cuanta razon tienes... permiteme que te invite compañero:brindis: |
macu, macu
:brindis: |
Jo que suerte, :borracho::borracho:rondita de ron caribeño:borracho::borracho: de mi parte para todos
|
:cid5: :cid5: :cid5:
Da igual cuantas veces los hayas visto. Siempre es una gozada compartir un poco de tiempo con ellos, y algo especial nos recorre el 'body' cuando los avistamos ... casi como la primera vez. :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
¡Es extraordinario, Cristian! !Y ahí mismo! Precioso.:gracias:
Que gozada de delfines comunes (Delphinus delphis), el verlos siempre que excitación. Sabeis que pueden navegar hasta 25 nudos (envidia de muchos tractores :cunao:) y bucear hasta 200 metros de profundidad.
ENHORABUENA por el encuentro :tequiero:
ENHORABUENA por compartirlo, por las magníficas imágenes que te ha dado la mar llana, y por editar el video con tan buen gusto.:adoracion: ENHORABUENA por la sensibilidad que demuestras, te entiendo perfectamente; cuando ves delfines no puedes dejar de pensar, que aún no está todo perdido, y aún se puede soñar con un mundo mejor. Y muchas gracias por alegrarme la mañana. Me voy a navegar!!:velero: :velero: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Gracias por compartir con nosotros una experiencia tan bonita.
¿Hay más posibilidades de encuentro con mar llana o es que cuando hay olas os dan menos ganas de sacar la videocámara? :nosabo: |
Itacaaaaaa, onde andassss, alguno de ellos es tu amigoooo:nosabo:
Salud:brindis: |
Enorabuna, :cid5: :cid5: :cid5:
bonito de verdad, gracias por levantarme el animo de buena mañana :adoracion: :adoracion: :adoracion: . |
Pues no lo habia visto (manda webs, ultimamente toi medio lelo) , me encanta cada vez que los veo aparecer, que misterio tiene, porque se ponen asi por la proa? porque te acompañan hasta que se aburren y se van?
Aunque las respuestas me dan un poco igual, el caso es poder seguir disfrutando de sus visitas por sorpresa. Gracias por el buen rato :gracias: Salud y :brindis: |
Hoy salgo con la ilusión de verlos, que guapo !!!!
Y el video es de premio, felicidades :cid5: :cid5: Cafes con leche para todos :brindis: |
Cita:
Mi hijo acaba de decir: -que morro, tienen un morro que se lo pisan.....
Cuando los ves es como si fuera la primera vez, en mi barco, ya sea en regata o de paseo es sinónimo de estampida en proa. Felicidades y gracisa por compartir. |
Cita:
Comparto esa opinion contigo Olaje , es posible que lo hayamos visto muchas veces, pero cada vez que aparecen salgo corriendo a la cubierta, me quedo atontao viendolos, llamo a mis compis tripulantes cmo un niño pequeño que ha visto algo extraordinario, la verdad es que cada vez que sales, esperas que te honren con su presencia Salud y buena proa |
Me encantan.............me las piro con el mío a 20 millas a ver si los veo.......:brindis:
|
Estoy contigo, en este mundo en que los seres humanos se destruyen unos a otros sin el menor remordimiento...poder disfrutar viendo estos animales es una inyección de esperanza para el espíritu...
Salud. :brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
OLE, OLE, y OLE, cuanta razon teneis... :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Felicidades por este magnifico reportaje, como dicen todos:Cada vez que los vez parece que sea la primera, siempre te sorprenden.
|
A mi los delfines la verdad es que ni fu ni fa.....
mi animal favorito es la sepia. |
¡¡QUE MARAVILLA!!
Ayer también tuvimos la suerte de verlos , aunque de forma mucho más fugaz. Dierón algún salto y jugaron en nuestra proa pero breves segundos. Es una verdadera gozada. Vamos a ver si hoy devolviendo el barco a Cartagena tengo otra vez suerte. No hace falta irse a 20 millas. Los de ayer estaban frente a la manga en 16 metros de agua y a menos de una milla. :brindis: :brindis: |
http://img91.imageshack.us/img91/325...la5014bbu8.jpg
Se me había olvidado pegar la foto. Lejos pero saltones.:sip: |
Bonita foto, chema...
Hablando de la foto, ¿que "montaña" es esa que se ve al fondo? debe ser un hito muy caracteristico visto desde el mar ¿no?... ...es que no he navegado nunca por vuestras costas y no las conozco de nada... Saludos:brindis: |
Que suerte que has tenido !!!!!! :tequiero:
Cuando voy por el mar o la costa , voy juntando plàsticos ( lo màs que puedo), porque pienso que los peces se los tragan y es otra forma de matarlos. Vièndolos asi, jugando tan felices...no les dan ganas de tirarse a nadar con ellos? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52. |