La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   malbec 240 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15329)

pabliten 01-03-2008 08:48

malbec 240

hola amigos!!!, estoy buscando opiniones de armadores o navegantes que tengan datos acerca de este velero de origen argentino. en un futuro me quiero comprar un 7.5 de eslora y estoy buscando alternativas.

saludos y copas

Thomas_Keefer 01-03-2008 10:17

Re: malbec 240

Yo que pertenezco a la LSB, navego de alquiler con este barco. La verdad es que tengo muy poca experiencia con otros barcos para comparar; y por otro lado estamos en lo de siempre, supongo que no es tanto cuestión de barco mejor o peor sino del que mejor se adapte a tu programa de navegación...y a tu bolsillo. A mí me parece un barco rápido y muy divertido. Sin carro de mayor, aparejo fraccionado...todo muy flexible y sensación de "vela ligera", por ejemplo ciñendo "escota de mayor en mano"...De todas maneras mi experiencia en él se reduce a simples paseos, así que esperaremos alguna opinión mejor fundada que la mía, dado que yo soy un simple novatillo:cunao:

Por otro lado, en semana santa voy a estar los cuatro días 20-21-22-23 de marzo navegando por las mañanas; si quieres bajar hasta Sant Carles y probarlo, quedamos...:brindis:

Questionsailing 01-03-2008 20:33

¿Donde los alquilas?

:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 222388)
Yo que pertenezco a la LSB, navego de alquiler con este barco. La verdad es que tengo muy poca experiencia con otros barcos para comparar; y por otro lado estamos en lo de siempre, supongo que no es tanto cuestión de barco mejor o peor sino del que mejor se adapte a tu programa de navegación...y a tu bolsillo. A mí me parece un barco rápido y muy divertido. Sin carro de mayor, aparejo fraccionado...todo muy flexible y sensación de "vela ligera", por ejemplo ciñendo "escota de mayor en mano"...De todas maneras mi experiencia en él se reduce a simples paseos, así que esperaremos alguna opinión mejor fundada que la mía, dado que yo soy un simple novatillo:cunao:

Por otro lado, en semana santa voy a estar los cuatro días 20-21-22-23 de marzo navegando por las mañanas; si quieres bajar hasta Sant Carles y probarlo, quedamos...:brindis:

Thomas_Keefer 01-03-2008 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 222592)
¿Donde los alquilas?

:brindis:

Te envío un privado para no caer en publicidad en-cubierta...aun siendo marinero :cunao:

pabliten 01-03-2008 22:32

ostia, quizas me animo y me voy a sant carles a probarlo. muchas gracias Thomas_Keefer, en todo caso cuando se acerque la fecha te aviso y quedamos.

saludos

Malbec Spain 03-03-2008 20:03

Hola publiten,
me llamo Alexis y soy el Importador para España de los "Malbec Yachts",
cualquier informacion que necesites por favor no dudes en llamarme, es mas si quieres probar me puedo poner en contacto con el distribuidor mas cercano a ti....

Atentamente,

Alexis.
93 636 29 69
M:605 65 88 37
oceantech@astillerospovlsen.com

ivanrial 03-03-2008 20:46

Alexis, te van a cocer en salazon como no invites a una ronda a estos cofrades , un saludo y un poquito de licorcafe para todos .

Cita:

Originalmente publicado por Malbec Spain (Mensaje 223634)
Hola publiten,
cualquier informacion que necesites por favor no dudes en llamarme, es mas si quieres probar me puedo poner en contacto con el distribuidor mas cercano a ti....

Atentamente,

Alexis.
93 636 29 69

xXx 04-03-2008 02:39

Cita:

Originalmente publicado por Malbec Spain (Mensaje 223634)
Hola publiten,

Atentamente,

Alexis.
93 636 29 69

¿pero no era Marina Vinaros el importador para España? Vamos, eso tenia yo entendido.... o han cambiado????

raider 05-03-2008 23:19

Cita:

Originalmente publicado por xXx (Mensaje 223902)
¿pero no era Marina Vinaros el importador para España? Vamos, eso tenia yo entendido.... o han cambiado????

Han cambiado:sip: :sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.