![]() |
Recomendaciones para amarre en Canarias
Un amigo holandés necesita un amarre para un barco de 15 metros, en Canarias, durante algunos meses. No tiene preferencia de isla pero para el es importante estar cerca de un aeropuerto con vuelos frecuentes y baratos a Holanda y UK, así que supongo que mejor Tenerife o Gran Canaria.
Alguna recomendacion? Gracias y unas rondas |
Re: Recomendaciones para amarre en Canarias
:brindis:Lo mas barato con diferencia es Marina Tenerife en Santa Cruz de Tenerife. Incluso puede dejarlo en el varadero a buen precio.
|
Me temo Boom que estás equivocado, Marina Tenerife es de largo uno de los puertos más caros igualado con los privados de otras islas.
Que cada uno lleve su barco donde sea, pero dar una información así no creo que ayude. Para un barco de 15 metros el Muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria puede ser mejor opción. Todo es comparar precios y servicios. Siento decirlo pero Marina Tenerife no creo que esté a la altura que su ciudad y sus habitantes merecen. Saludos. :brindis: |
Respuesta: Re: Recomendaciones para amarre en Canarias
Vuelos frecuentes, directos, baratos a Uk y a Holanda tiene desde cualquier isla, exceptuando Gomera y Hierro.
En Tenerife, el aeropuerto del sur es el internacional. Que se haga con la guia Imray "Atlantic Islands". Ahí vienen todos los teléfonos para llamar y preguntar precios y disponibilidad. |
Una buena opción por precio de atraque y por cercanía a aeropuerto internacional (5 km) es la Marina San Miguel en Tenerife. O Marina Las Galletas (10km.)
Lo digo por experiencia. Saludos y brindis! |
Cita:
El puerto de Las Palmas es muy barato, pero si no recuerdo mal, cuando el barco superaba los 12 m les obligaban a pagar no se que tasa que lo encarecia notablemente. Por supuesto que pregunte. Me gusto mucho el precio de Las Palmas y su conexion con aeropuertos :brindis: |
Cita:
Salud y rondas |
Si eso si es un fastidio. Pero como estar todo el año en el mismo puerto, puede llegar aburrir, pues entonces cambias de puerto ese par de meses y a cambiar de aires.
:brindis: |
Hola: quizás ayude saber si busca un sitio temporal como etapa para un salto, como destino de vacaciones, si necesitará repuestos o mantenimientos, etc.
|
Cita:
No creo que tenga ninguna necesidad especial, pero supongo que posibilidad de reparaciones, por supuesto. No creo que quiera vivir en el barco mientras lo tiene amarrado (al menos muchos días) porque supongo que se irá a Holanda |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28. |