![]() |
Rescatan a los diez ocupantes de un yate que se hundió junto a Cala Falcó
Por la foto parece un velero.
Rescatan a los diez ocupantes de un yate que se hundió junto a Cala Falcó Los diez ocupantes de un yate de 17 metros de eslora fueron rescatados este viernes al hundirse la embarcación entre Cala Falcó y Cala Vinyes, en Calvià. Los perjudicados, de nacionalidad alemana, y entre los que había varios niños, fueron auxiliados en primer lugar con una embarcación neumática por el socorrista de Cala Falcó, a quien se sumaron sus compañeros, y fueron trasladados hasta la playa. Ninguno de los ocupantes rescatados resultó herido. La embarcación presentaba una vía de agua y se ha hundido de modo que solo la proa salía a la superficie. Salvamento Marítimo ha ayudado a remolcar la embarcación a aguas más someras, de unos 17 metros de profundidad, dado que el armador ha dado aviso a una empresa especializada, para intentar reflotarla. http://ultimahora.es/sucesos/ultimas...ala-falco.html |
Re: Rescatan a los diez ocupantes de un yate que se hundió junto a Cala Falcó
Esperamos noticias del motivo del hundimiento.
Cita:
|
Cita:
|
Una suerte que no haya habido daños personales y un alucine los comentarios de algunas personas en la noticia alegrandose. No lo puedo entender. :nosabo:
|
Cita:
|
:nosabo: :nosabo: yo no veo el velero
Veo un yate a motor :brindis: |
La popa esta hundida
La proa apunta a la embarcacion de salvamento maritimo El costado que se ve es el de babor El bimimi o toldo pertenece a la 2ª cubierta donde tambien se pueden gobernar los yates a motor. El yate es bonito pero no insumergible. A la vista queda eh !!!! :brindis: |
|
Gracias por la aportación. Las imágenes son duras y eso que a la profundidad que está, la recuperación del Yate es posible.
:brindis: |
|
|
Jejeje.
Parece una tontería pero entre que no queremos perder capacidad de estiba y que casi ningún astillero los construye en insumergibilidad...... Pues de vez en cuando alguno se va al fondo del mar hacer compañía a Bob esponja:cunao: |
Yo lo tengo clarísimo, mi próximo barco será un Etap.
|
Cita:
No se si has visto alguno por dentro (etap) pero se come bastante espacio. Esta claro que el saberse insumergible da muuucha tranquilidad. Yo también voto por los barcos insumergibles.:adoracion: :adoracion: :brindis: |
No he navegado en ninguno, pero he estado dentro de un 28i en seco y me encantó.
Para mí el problema no es el espacio interior, sino el exceso de manga. El 28i tiene 3,15, y eso te penaliza mucho, al menos en los puertos de Mallorca. En cambio, el 26i tiene 2,75 y el interior es casi idéntico, o al menos lo parece. Lo malo es que el 26i es 10 años mas moderno que el 28i y suele valer el doble... |
Cita:
Tambien en mas nuevo !!! Bajar a un velero donde todavia le ves y "hueles" a nuevo pues...... como que gusta y mucho. El etap es un velero al que siempre he seguido y me ha gustado desde en 21 hasta el 28 pies Animo y a por él. :brindis: |
Cita:
|
La verdad es que si, pero yo he sufrido como un super-rico nos pasaba con su mega-yate a TODA OSTIA entre el tagomago y cala san vicente y xq mi amigo que tiene tablas y estuvo hábil, se dio cuenta y cogio la estela de ese yate completamente de frente, si nos pilla de lado nos lleva al agua pero del tirón....
y el tío es que no redució ni un nudo la marcha (con dos webs) no se decirte la velocidad pero pasaba de los 25 nudos seguro y un yate de 10 metros a 25 nudos ya sabes la estela que deja no comparto que se alegren de desgracias ajenas pero si sufres eso día si y día también acabas deseando lo peor s2 |
Reflotan el yate hundido hace unos días frente a Cala Vinyes
El yate hundido hace unos días frente a Cala Vinyes ha sido reflotado este miércoles. Varias embarcaciones han participado en las tareas de reflote. (Hay un pequeño vídeo en la noticia). http://ultimahora.es/sucesos/ultimas...la-vinyes.html |
Que penita me da verlo hundirse! jaja si fuera el armador me cawen la mar... que chulada de barco... tambien los comentarios son para admirar.. vaya tela la gente! jaja
|
No se ha comentado , pero como anda la zona de perjudicada ? , acido de batterias , gasoil b, ect , ha habido vertido ?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14. |