![]() |
Nueva lancha Galaxy
Hola
Soy nuevo en el foro y me temo que voy a estar por aqui dando un poco la murga porque tambien soy novato en esto de la navegacion. Resulta que he comprado una Galaxy viejita barata y la estoy arreglando para buceo. Es de 5,10m pero bastante ancha de 2m. Caben 9 personas. Lo primero es que al empezar los arreglos de fibra, poner cajones para sentarse y contener tanques, etc... se ha visto que el doble fondo esta hecho cisco, entre otras cosas, aparte de la edad, porque le metieron la espuma esa que con el tiempo lo unico que hace es acumular agua, y por lo tanto, humedad, podredumbre y malos olores. Bueno parece que arreglando la parte del centro donde va a estar mas transitada, ya que los laterales los dejo para cajones-asientos, puede ir tirando unos años mas. Mi pregunta es: ahora que esta abierta y por 350euros mas que me cobra no valdria la pena cambiar TODO el doble fondo reforzando toda la sentina con mamparos nuevos? la verdad es que la compre por 2000 euros y casi entre arreglos, toldo y doble fondo van a ser 1000 euracos mas. Que hariais vosotros. el gasto me duele pero la lancha quedaria nueva. Me gustaria conocer vuestra opinion. Gracias y saludos |
Re: Nueva lancha Galaxy
Perdon. van a ser casi 2000 euracos mas. Lo mismo que me costo la lancha
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |