![]() |
configuracion Garmin 421S
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola cofrades, buenas noches. Unos rones , que invito yo
Tengo un garmin GPSmap 421S en el velero, y esta conectado a la radio VHF, para transmitirle a esta la posicion, para el sistema de LSD. En el display de la VHF, me va apareciendo la posicion , que le transmite el GPS. El tema es que, sin embargo, en la pantalla del GPS, en la barra de datos no me aparece la posicion, y en su lugar aparecen guiones. Pienso que puede ser un problema de configuracion/calibracion, ya que si estuviera averiado no me daria la posicion en la VHF. La cuestion es que me he leido el manual varias veces, he intentado corregirlo navegando en las distintas opciones del menu y no lo he conseguido.7 Algun cofrade que tenga ese GPS, o que lo conozca , me podria iluminar sobre como podria conseguir que aparezca la posicion en la pantalla? Subo una foto de la pantalla Saludos |
Re: configuracion Garmin 421S
si no me equivoco de estos guiones es el track ( la ruta de tus ultimas navegaciones ) , entra en configuración en la parte de waipointes , tracks .... y y en tracks tienes la opción de borrarlos todos :brindis:
|
Cita:
Gracias |
si estás en Puerto Mazarrón y no lo consigues ponte en contacto con el Cofrade Sachi
:brindis: |
consegido. Era la configuracion de las unidades de los datos
Gracias a todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58. |