La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Huelva - sitios que hay que visitar, paseos por la marisma y otros (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=153575)

amos 24-08-2016 11:53

Huelva - sitios que hay que visitar, paseos por la marisma y otros
 
Hola a todos los cofrades de Huelva, éste finde voy a estar por ahi (voy en modo "terrestre") y me gustaría si es posible que me recomendarais lugares que no puedo dejar de visitar "gastronómicos y monumentales", ya sea en Huelva ciudad, como alrededores cercanos (modo terrestre) así como si hay barcos que realicen paseos por la marisma, creo que me han dicho que hay uno que hace una ruta por Punta Umbría, y que se come bien por allí, u otras rutas alternativas, pero a ser posible hacia el mar, claro :velero:

Sólo voy a estar unos 4 días, de sábado a martes.

Muchas gracias y unas :brindis: onubenses pronto!!!

Andy Cook 24-08-2016 12:28

Re: Huelva - sitios que hay que visitar, paseos por la marisma y otros
 
Yo te recomendaría que echases una vuelta por la aldea del Rocio (junto a Almonte), y ya que estás te hagas una visita a Doñana, aunque no es la mejor fecha para hacerla. Para comer gamba blanca en cualquiera de sus playas, ya que estás por Doñana la playa de Matalascañas. Comida buena que vas a encontrar y a buen precio: almejas de carril, coquinas, choco, gamba, cigala, bocas y atún rojo.

Casi todas las playas son buenas, muy anchas y no están atiborradas de gente. Huelva en si misma como ciudad, a mi no me gusta demasiado. Portugal lo tienes al lado, por si quieres darte un rulo en coche y tomarte un buen Bacalao en cualquiera de sus variantes culinarias.

Otro pueblo chulo es El Rompido (lo he descubierto este verano), para tomar algo por la noche... Tienes una terraza estupenda junto al faro de El Rompido.

De las zonas más bonitas... aunque hay que hacer KMs, tienes la zona de la sierra de Aracena... puedes visitar la gruta de Aracena... y en cualquier pueblito de la sierra tomar buen jamón de bellota.

Haize Alde 24-08-2016 12:30

Re: Huelva - sitios que hay que visitar, paseos por la marisma y otros
 
Muy dificil lo pones, en cuatro días...
Yo te recomiendo para comer, entre muchísimos:
Islantilla: La Bodeguita, la reapertura le ha sentado muy bien, raciones y buenos vinos a precios asequibles. Te reciben con una copa de cava fresquito.
Mar de kñas, muy buena relación situación/calidad/precio/atención.
Beach Club del hotel Islantilla Golf Resort justo en el paseo, muy bonito y se come bien, con párking propio, importante detalle en verano.
La Isla en el Centro Comercial de la playa. Comida casera aunque siempre petao
El Rompido:
Doña Gamba. Carrilleras espectaculares, gambas, cigalas, coquinas garantizadas etc, etc. Muy buenos precios y calidad super con el movimiento que tienen.
El Horizontal, para tomarse unas tostas y después unas copas. Muy agradable.
Isla Cristina La Capitana. Buena comida y terraza con espectacular vista sobre la ría pata tomarse unas copas relajadas.
En el puerto deportivo, La Boccana. Ha mejorado mucho desde que salieron del callejón. Carta o tapas, mejor tapas.
Entre Islantilla e Isla Cristina, la Casita Azul, en plena playa. Espectacular por la noche (precio por encima de la media), pero merece la pena. ¡Ojo con los mosquitos!
El restaurante del puerto deportivo del Nuevo Portil, muy agradable, raciones abundantes y bien cocinado.
Si vas a Vila Real de Santo Antonio, busca el bacalao a bras, restaurantes de la calle principal (no a la brasa). Espectacular si etá bien hecho.
Y se podría seguir eternamente. Para gustos...
Los paisajes entre Punta y Ayamonte, espectaculares, recomendada la puesta de sol desde el Rompido.
Que lo disfrutéis.
:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto