![]() |
Cadudidad de pirotecnia
Unas :brindis::brindis::brindis: para todos .
Si en los cohetes y bengalas pone que caduca el 09/16 , que significa : a) Caduca en septiembre y puedo navegar con ellas hasta fin de mes . b) Caduca en septiembre y el día 1 ya no las puedo tener en el barco . A ver quien me saca de dudas . Rondas para todos :brindis::brindis::brindis: |
Re: Cadudidad de pirotecnia
Para octubre bengalas nuevas.:brindis:
|
Cita:
|
hasta el 30 de septiembre sigue siendo 09/XXXX y no empieza a ser 10/xxxx hasta octubre :brindis:
|
:brindis::brindis::brindis: yo siempre meto las nuevas cuando acaba el mes de caducidad, osea la opcion a.
nunca tube problemas por ello. eso si, que no te las pillen el dia 1 de octubre a bordo, te crujen pero bien :pirata::pirata: |
Por una vez parece que hay unanimidad en las respuestas .
Muchas gracias a todos . |
Falta la respuesta del señor de verde que te aborde en el pantalán, esa es la que vale, y normalmente no suele coincidir con la del resto del personal...:cunao:
y que conste que he navegado este mes de agosto con la pirotecnia caducidad agosto-16, y acojonadito... Suerte y :brindis: |
Cita:
Uno navega acojonado por las sanciones que son prácticamente IMPAGABLES y no por conciencia, que es como debería ser. Solo nos quieren hacer funcionar a base de palos, y así no se educa ni a los animales. En fin..... |
....y las caducadas donde se tiran?.....porque son un peligro en potencia y más en verano...🙈
|
Cita:
|
Ostras, para ser armador hay que tener muuuucha paciencia.
Este tema ha salido mil veces, jamás se ha solucionado y seguirá así por los siglos de los siglos, amén. :cool: Hace más de dos años que me vendí el tractor, pues tengo las bengalas caducadas guardadas en un altillo de mi casa, y allí se quedarán ineternum :cool::cool: Increible que algo tan importante no tenga solución. Si es que deberían pagarte por devolverlas !!!!!!:cool::cool::cool: Eso sí, para cagar si que está bien regulado :cunao: Paciencia, mucha paciencia.... :brindis::brindis: |
Cita:
La normativa sobre los tanques KK es otro ñordo. Resulta que si cumpliésemos la norma y descargásemos el contenido de los tanques en las instalaciones portuarias, como que la mierda es conducida al tanque por agua de mar la concentración de sales haría que el vertido a la red municipal y su depuradora estuviera fuera de los límites admisibles. :cunao: |
en mi caso, llevo las bengalas a los artificieros de la guardia civil. No ponen buena cara pero es lo que hay.
Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50. |