La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Nuevo armador!! Y ahora ??? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=153773)

ernex68 30-08-2016 13:06

Nuevo armador!! Y ahora ???

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola buenas a todos y unas rondas, que hoy estoy feliz (primer día jejejeje) y salen birras para todos los cofrades.......:brindis::brindis::brindis:

Pues después de tres años de andar rondando los mares, resumo:
Infectado por el virus de la navegación, hace ya como 4 años, decidí,para empezar, sacarme el PER......Pues hala, PER+vela en mi poder, lo próximo era el barco........Peeeero antes, hice a bien leer los consejos de esta TABERNA, y reflexionar 2 años.........Lo hago corto: mi plan de navegación es costera y camping náutico; alquilé Tucanas 21 y realizé cursos de vela en J80, navegué en barco de un amigo, ahorré, calculé presupuestos, dejé pasar las tentaciones de embarcaciones que iban apareciendo, me centré en lo que quería y podía acceder......... y finalmente, este mes me hice armador........:p

Y así estamos, con el Tardón, ahora con mucho bricobarco por delante, pero felices.......:sip:

Y ahí esta la foto.........Adjuntos 71579

EIGERDIVER 30-08-2016 13:08

Re: Nuevo armador!! Y ahora ???

Enhorabuena! Bonito juguete. A disfrutarlo

Johann Alba 30-08-2016 13:09

Enhorabuena ernex68!

Xavier Vila 30-08-2016 13:11

Respuesta: Nuevo armador!! Y ahora ???

Parece un Coronado 25 verdad? Me suena ese barco!

Felicidades
:brindis:

myway 30-08-2016 13:17

Ahora toca disfrutarlo!!!

En puerto conociendo el barco, investiga hasta el último rincón, vas desarmando y armando todo, así podrás detectar los problemas más rápido y saber que mínimo de herramientas necesitas, detectas las prioridades de brico etc...

En el mar navegando y aprendiendo cada dia:velero::velero:

Enhorabuena
:brindis::brindis::brindis:

Javi-Miss Regina 30-08-2016 13:20

Enhorabuena!! :pirata::pirata:,ahora toca ponerlo en forma y a disfrutar :velero:

ernex68 30-08-2016 13:21

Re: Respuesta: Nuevo armador!! Y ahora ???

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1933981)
Parece un Coronado 25 verdad? Me suena ese barco!

Felicidades

Es un Sake 24, de astilleros Sumplast, si mal no recuerdo leí por la web que se fabricaban en Aragón....bajo licencia del astillero original CNSO......:nosabo:

Garota 30-08-2016 13:25

A disfrutarlo!!!!:brindis::brindis:

Xavier Vila 30-08-2016 13:25

Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo armador!! Y ahora ???

Cita:

Originalmente publicado por ernex68 (Mensaje 1933992)
Es un Sake 24, de astilleros Sumplast, si mal no recuerdo leí por la web que se fabricaban en Aragón....bajo licencia del astillero original CNSO......:nosabo:

Gracias por la aclaración, me sonaba de mi puerto, del CNV pero igual me confundo de barco!

A disfrutarlo

doctaton 30-08-2016 13:59

Estos son los posts que me gusta leer!

Enhorabuena por el barco y a disfrutarlo todo lo que puedas!

:brindis::brindis::brindis:

Perri 30-08-2016 14:03

Nuevo armador!! Y ahora ???

Enhorabuena!!! Ahora a navegar!! 😀

ignius 30-08-2016 14:03

Enhorabuena. A disfrutar!!!

:brindis::brindis:

Karl_Johan 30-08-2016 14:25

Enhorabuena ernex68!!! Como ya han comentado más arriba, investígalo todo y pásalo bien con él, que seguro que a partir de ahora te proporcionará muy buenos momentos.
:brindis::brindis:

gypsylyon 30-08-2016 14:31

Enhora buena.

Buen Barco, en el que navegue era algo espartano. Buen diseño con codaste que proteje la elice y la pala del timon y poca obra viva.

El tuyo es con intra o fueraborda?

A estos la fuera borda se puede montar en crujia

nalari 30-08-2016 14:39

Un barcazo. Me trae muy buenos recuerdos. Unos amigos lo tenían. Se tiraban todo el verano 5 personas en el barco en Ibiza sin tocar puerto.

Enano123 30-08-2016 14:45

Enhorabuena!!! muy bonito velero :cid5: :brindis:

Te entiendo perfectamente, yo lo soy desde hace un par de meses y estoy mas feliz que una perdiz! jajaja

Se me hace super extraño escribir en el foro siendo armador!, a disfrutar :velero::borracho::brindis:

Luigra 30-08-2016 15:11

Cita:

Originalmente publicado por ernex68 (Mensaje 1933976)
Hola buenas a todos y unas rondas, que hoy estoy feliz (primer día jejejeje) y salen birras para todos los cofrades.......:brindis::brindis::brindis:

Pues después de tres años de andar rondando los mares, resumo:
Infectado por el virus de la navegación, hace ya como 4 años, decidí,para empezar, sacarme el PER......Pues hala, PER+vela en mi poder, lo próximo era el barco........Peeeero antes, hice a bien leer los consejos de esta TABERNA, y reflexionar 2 años.........Lo hago corto: mi plan de navegación es costera y camping náutico; alquilé Tucanas 21 y realizé cursos de vela en J80, navegué en barco de un amigo, ahorré, calculé presupuestos, dejé pasar las tentaciones de embarcaciones que iban apareciendo, me centré en lo que quería y podía acceder......... y finalmente, este mes me hice armador........:p

Y así estamos, con el Tardón, ahora con mucho bricobarco por delante, pero felices.......:sip:

Y ahí esta la foto.........Adjuntos 71579

:cid5::tequiero: enhorabuena

ernex68 30-08-2016 16:04

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo armador!! Y ahora ???

Efectivamente, está amarrado en el CNV !!

ernex68 30-08-2016 16:08

Cita:

Originalmente publicado por gypsylyon (Mensaje 1934026)
Enhora buena.

Buen Barco, en el que navegue era algo espartano. Buen diseño con codaste que proteje la elice y la pala del timon y poca obra viva.

El tuyo es con intra o fueraborda?

A estos la fuera borda se puede montar en crujia

Pues tiene fuera borda montado en popa, en crujía por cierto............:sip:

Fuerza 7 30-08-2016 16:30

Revision general y ponlo a son de Mar, luego sal a navegar, y ahi detectaras lo que sea que haya que detectar, navegando...

El barco hay que ir preparandolo y haciendole bricos mientras se navega y disfruta, al comprarlo de segunda lo imprescindible y a navegar.

muchas veces en puerto no sale todo...

enhorabuena y a disfrutarlo...:brindis:

humpback 30-08-2016 16:42

Enhorabuena y a disfrutar de :velero:

LIBERTAD VEE300 30-08-2016 17:04

Enhorabuena:pirata:

scampolo 30-08-2016 17:13

Buena pinta tiene ese Tardón !!
A disfrutarlo :brindis:

guetor 30-08-2016 17:25

Enhorabuena y muchas millas de satisfaccion

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29.