La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías travesia de garrucha hasta cerbere (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=153822)

Jeneri 31-08-2016 11:14

travesia de garrucha hasta cerbere

Buenos dias a todos y una ronda completa.

Estoy estudiando la posibilidad de hacer una travesia desde Garrucha (Almeria) hasta cerbere, ultimo pueblo Catalan y primero
frances. (mas o menos)

la intencion es de ir consteando y disfrutando del paisaje etc.

parando para en puertos para pasar la noche cenar, descansar etc.

me gustaria que me dierais vuestros consejos, de la ruta asi como puertos interesantes para visitar.

si alguien se anima, pues yo encantado me gustaria ir con varios barcos.

muchas gracias

un saludo

3er cuadrante 31-08-2016 13:19

Re: travesia de garrucha hasta cerbere

Es norma de los foros , en éste también, que la primera intervención sea en "Presentaciones" Allí puedes informar de tu zona de navegación, barco motor o velero etc.

Saludos y bienvenido :brindis:

Jeneri 31-08-2016 13:34

Perdon por no presentarme, no se donde hacerlo, no como.
no se donde esta ese apartado de Presentaciones.

muchas gracias por la bienvenida.

Fender 31-08-2016 16:57

En el indice general del foro lo puedes encontrar.

Te paso link:

http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=14

:brindis:

Fender 31-08-2016 17:00

En el indice general del foro lo puedes encontrar. Dentro de "Comunidad".

Te paso link:

http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=14

Jeneri 01-09-2016 10:25

muchas gracias
voy corriendo.

alcrido 01-09-2016 11:45

Como dice y bien te presentats, y aclararte que el ultimo pueblo costeró catalan direccion pa riba es portbou y el primero que encuentras francès és cerber de la marenda , a la suerte en la tragèdia y unas rondas de buen ron , que pagaras tu.jiji