La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se me ha parado la moto...... a ver?... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=153832)

capihaddock 31-08-2016 17:39

Se me ha parado la moto...... a ver?...

Mares...... nueva temporada, Telmo ataca de nuevo, no duermo....:cunao:

carlosfds 31-08-2016 17:48

Re: Se me ha parado la moto...... a ver?...

Bufff....malisimo!!

Javi-Miss Regina 31-08-2016 18:22

Pues a mi me molaba, es muy majete, tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en Cádiz, nos lo encontramos unos cofrades y yo en el varadero del Puerto de Santa María, había llevado un barco clásico (el Norte V) para ver si lo restauraban, parece que crearon una asociación con ese propósito, la verdad es que tenía mucho trabajo el barquito.

Espero ansioso la segunda temporada:pirata::pirata:, aunque no me ha gustado nada verle en el anuncio montado en una moto de agua :cagoento:

:brindis:

nalari 31-08-2016 22:57

A mí también me parecía muy entretenido

Keith11 31-08-2016 23:18

Y a mi. No estaba tan mal,
Sobre todo teniendo en cuenta lo malo que es el resto de la programación

que criticones que sois!!:cunao::cunao::cunao:

Keith11 13-09-2016 20:34

Hoy, en Discovery Max a las 22:50 empieza el primer capitulo

Para el que le interese...

Keith11 20-09-2016 22:18

Para quien le interese...

De nuevo hoy a las 22.30 en DMax, el segundo capitulo del amigo Telmo

La programación es tan mala que hace bueno (regular al menos) al programa este...

A ver con qué se le va la pinza hoy :cunao::cunao:

capihaddock 20-09-2016 22:58

de verdad........que alguien lo pare....un dia de estos se va a hacer mucho daño :calavera: ..... me ha tenido con el alma en vilo cuando se ha encaramado a las ruinas esas donde los mejillones..... que alguien lance un aviso a navegantes de la zona o algo:meparto::meparto::meparto:

vertijean 20-09-2016 23:11

Telmo es malo ... Pero si lo comparamos con calleja .... , no es tan malo ,en el pais de los ciegos tuerto es rey ..

williwaw 20-09-2016 23:12

Pues que me voy a la cama.Me a decepcionado bastante el señor Telmo...

vertijean 20-09-2016 23:14

Cita:

Originalmente publicado por williwaw (Mensaje 1941123)
Pues que me voy a la cama.Me a decepcionado bastante el señor Telmo...

Pues yo tambien , que todavía es temprano y no estoy para nada cansado :D

mario147 21-09-2016 13:55

A ver, que aqui lo que se esperan son criticas destructivas, que es eso de irse a dormir :cunao:

Mi mujer no me aguanta en estos programas y en general en las pelis de barcos. El viento viene de una banda y en el plano siguiente de la contraria, la vela pasa de portar a flamear, se supone que hay un temporal y en el plano general se ve que están en un estanque :cunao:

En este caso, decir que el tipo me hace gracia pero dos cosas en el rato que vi del primer dia: no se que demonios les pasa con el amantillo y tienen que recoger a toda leche vela y arrumbar a puerto porque la avería es muy seria...
Y la explicación de por qué las olas en el mediterráneo son más pequeñas que en otros mares..

Pero ya me callo, que para algo que ponen hay que agradecerlo.

capihaddock 22-09-2016 00:33

pues la verdad..... a mi me cae cada vez mejor (como persona), como navegante y hombre de mar lo considero más peligroso que un alemán borracho en Ibiza al timón de una Predator...... no se esconde de como es e incluso bromea sobre sus pifias, los productores parece que han visto el cariz que toma la cosa y potencian dichas pifias con una música de fondo mientras las está perpretando digna de una pelicula de terror:cunao:, vemos mar, gente de mar y nos partimos de risa:meparto:.... gracias Telmo!!!!:sip::cid5::cid5::cid5:

ccavalles 22-09-2016 13:40

si no está en éste foro, poco marinero es :p
primera temporada lo vi. ésta ya me aburre-

Elejaga 22-09-2016 13:46

Se me ha parado la moto...... a ver?...

Marinero......, parece poco, o mucho menos de los que les rodean en los programas.
Los realizadores ya han encontrado el filón con sus imprudencias......
La verdad que el programa poco aporta a parte de que veamos gente de mar más interesante que él y sus barcos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

atodavelas 22-09-2016 17:00

Hombre...han mejorado ,ahora llevan un belliure35 muy bonito ...a el ,como marinero no lo quiero ni regalado.:cunao:..el programa es entretenido sobre todo por verle pasarlo mal :cunao:...lo de grabar como recogía la caquita del Chucho.. .como que sobraba

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30.