![]() |
camellos transmundistas
Muchas veces sale el tema de como financiar la vuelta al mundo, estos se pasaron de listos.
https://actualidad.rt.com/actualidad...aina-australia |
Re: camellos transmundistas
Cita:
Salud sin drogas duras :brindis: (esta vale) Nemo |
¿95 kilos en las maletas de tres personas????
:nosabo::nosabo: |
Cita:
Salud :brindis::brindis::brindis: Nemo |
y yo... esperando a encontrarme con una foto del Chapo Guzman...
en fin... la vida te da sorpresasssss..... sorpresassss.... te da la vidaaaaaaaaaaaaa tra la raaaaaaaa:borracho: |
Igual se pensaban que iban en "El Cano"
|
Cita:
Salud sin drogas :brindis::brindis::brindis: Nemo |
:brindis::brindis::brindis: " El Cano" ?vaya vaya aqui no hay "plalla" :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
|
http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...gen&scale=none
Buque Escuela JUAN SEBASTIÁN DE ELCANO - (A-71). Es cuestión de mentes formadas. Publicar en las famosas redes sociales.... Los hay listos y los hay tontos. 95 kilogramos de cocaína, evaluados en cerca de 23 millones de dólares. Mucho que analizar. Obtener dinero fácil acarrea riesgos. Valorarlo y afrontar las posibles consecuencias. Como dice el título, si son camellos, el peso de tanto kilo transportado generará un buen porcentaje. Si son "emprendedores" (palabra que me parece inadecuada para definir a los Empresarios actuales) su empresa estará sin actividad durante una temporada. Muchos kilos y muchos millones. En fin..... :brindis: |
Cita:
El escándalo del año pasado levantó la liebre sobre algo que era sobradamente conocido. Aprovecho para recordad que a éstos últimos los pillaron porque trincaron al comprador y cantó como un pajarito. Que no digo que todos sean iguales, ni mucho menos, siempre hay ovejas negras, por supuesto. Pero no me vengas con lo de sacar punta al asunto como si mi comentario pudiera ofender a los narcotraficantes, porque eso eran, narcos ocasionales vestidos de uniforme. Sin acritud, y acéptame esta ronda. :Brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:34. |