La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Este es el velero de lujo del fenómeno viral Gianluca Vacchi (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=153858)

jotajota 01-09-2016 13:48

Este es el velero de lujo del fenómeno viral Gianluca Vacchi

http://nauta360.expansion.com/2016/0...ml?cid=SIN8901

:velero:

Barnanera 01-09-2016 22:15

Re: Este es el velero de lujo del fenómeno viral Gianluca Vacchi

Un tío que sabe disfrutar lo que tiene...todo un personaje y espectacular el velero ...a cuantos nudos iría en el vídeo en el que se cuelga de la botavara?

scampolo 01-09-2016 23:12

:nosabo::nosabo::nosabo:...me gustan los bailecitos esos....
De lo contento que está , vaya vueltas que pega el tío ....:adoracion:

jubriqueno 02-09-2016 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Barnanera (Mensaje 1935024)
Un tío que sabe disfrutar lo que tiene...todo un personaje y espectacular el velero ...a cuantos nudos iría en el vídeo en el que se cuelga de la botavara?

Discrepo, en los videos que tiene comiendo aprecio un menú bastante más pobre y aburrido que el de la cabra de mi abuela allá en el pueblo...tanto musculito tiene un precio.

Arty 02-09-2016 12:03

Cita:

Originalmente publicado por jubriqueno (Mensaje 1935136)
Discrepo, en los videos que tiene comiendo aprecio un menú bastante más pobre y aburrido que el de la cabra de mi abuela allá en el pueblo...tanto musculito tiene un precio.

Es cierto que su alimentación es "espartana" (según aprecio en las fotos), pero habría que ver el coste total de su alimentación. Ya que promulga un estilo de vida saludable utilizando únicamente productos bio, etc.. vamos, que por una simple docena de huevos bio puede pagar varias veces el precio de una docena normal.
Que conste que no defiendo ni dejo de defender a su persona y su modus operandi, pero su alimentación de pobre tiene poco; insípida y aburrida, sí. :sip::D

Un saludo y unas :brindis:

Barnanera 02-09-2016 12:20

Cita:

Originalmente publicado por Arty (Mensaje 1935157)
Es cierto que su alimentación es "espartana" (según aprecio en las fotos), pero habría que ver el coste total de su alimentación. Ya que promulga un estilo de vida saludable utilizando únicamente productos bio, etc.. vamos, que por una simple docena de huevos bio puede pagar varias veces el precio de una docena normal.
Que conste que no defiendo ni dejo de defender a su persona y su modus operandi, pero su alimentación de pobre tiene poco; insípida y aburrida, sí. :sip::D

Un saludo y unas :brindis:

Opino igual...además eses sacrificio en alimentación amén de a su edad darle un cuerpo que aguante el ritmo de su joven novia..hará que disfrute muchos mS años de su fortuna...al menos con más salud..:p

jubriqueno 02-09-2016 14:55

Cita:

Originalmente publicado por Barnanera (Mensaje 1935163)
Opino igual...además eses sacrificio en alimentación amén de a su edad darle un cuerpo que aguante el ritmo de su joven novia..hará que disfrute muchos mS años de su fortuna...al menos con más salud..:p

Síndrome de Peter Pan elevado a su máximo e italiano exponente.....

Furia332 02-09-2016 16:56

Disculpar mi mente calenturienta, pero yo sólo he visto la triupulación que lleva el tio a bordo.... a mi como si al llegar al pantalan no hacen bien el ballestrinque para atar las defensas.

:p:p

Questionsailing 02-09-2016 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Barnanera (Mensaje 1935163)

¿Más salud? :nosabo: Esos músculos no son naturales...

Barnanera 02-09-2016 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1935337)
¿Más salud? :nosabo: Esos músculos no son naturales...

No entiendo mucho de musculación y no puedo juzgar si son naturales o no, pero en forma está eso es evidente al menos con el salto al agua y el numerito de la botavara :sip:

Xinanhook 02-09-2016 22:12

Este individuo lo único que tiene sano es la cartera! :cool:
:brindis::brindis:

Questionsailing 03-09-2016 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Barnanera (Mensaje 1935350)
No entiendo mucho de musculación y no puedo juzgar si son naturales o no, pero en forma está eso es evidente al menos con el salto al agua y el numerito de la botavara :sip:

Está ágil, pero en ningún video se ve actividad de más de unos segundos...

Por otro lado, cualquiera que haya ido a Ibiza está aburrido de ver este tipo de musculación artificial. Te vas a un complejo deportivo, y los deportistas de élite tienen otra estructura muscular.

Musculación no natural

https://www.forexinfo.it/local/cache...jpg?1469106325

Deportistas olímpicos, que pasan controles antidoping

Natación, Phelps &cia :
http://cdni.condenast.co.uk/592x888/...aug12_pa_b.jpg

Remo:
http://www.cromosomax.com/gallery/20...to/poe4tzy.jpg

En fin, paso de seguir poniendo fotos de tios, que a mi no me interesan lo mas mínimo... :p

mario147 03-09-2016 20:45

Ya que marujeamos, en el Hola de esta semana que he ojeado en la peluquería (sorry, no había otra cosa) venia una noticia sobre el 'fenomeno viral', o como carallo se diga y, efectivamente al fenómeno le ha atacado un virus, pero de los de verdad, y le ha dado un tararí que lo han tenido que hospitalizar.
(Post lamentable y que posiblemente arruine mi ya escasa reputación, lo sé...)

nalari 03-09-2016 20:49

Yo no veo ningún tío y ningún músculo.
Solo veo un par de culos femeninos, de carreras.
Disculpen las señoritas, pero es que es inevitable que se vayan los ojos.

KUMI 03-09-2016 21:06

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1935520)
Yo no veo ningún tío y ningún músculo.
Solo veo un par de culos femeninos, de carreras.
Disculpen las señoritas, pero es que es inevitable que se vayan los ojos.

Toda la razón, pero para mi que se queda corto con el personal, un poco patosas las nenas :rolleyes:

Si yo hiciera el proceso de selección no se te iban los ojos, se te iban las manos !!!! :cunao:

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15.