![]() |
Placas ailantes copartimento motores
Quiero cambiar las existentes por estas que llevan una cara con aluminio y en Su interior el aislante, lo que ignoro es si hay distintas calidades para que la insonorizacion Sea la mejor
|
Re: Placas ailantes copartimento motores
Saludos cofrade,
para tener una orientación, puedes echar un vistazo aquí: http://www.isolplus.es/index.php/acustica-naval :brindis: |
En bricomart tienes ignifugas y acústicas todo en uno de diferentes colores y a buen precio. Recomiendan pegarlas con cola de contacto, es de l único que no me fiaría. Yo le metería un buen polímeros del tipo ms tech o similar
|
No seran las mejores, pero en Leroy Merlín, tienen las placas acústicas para salas de máquinas por 15€. Vienen 8 placas.
|
Yo insonoricé con FAI30M, para mí el mejor aislante del mercado.
Sin duda lo recomiendo. |
Muy basico aislante Leroy.
|
puse el aislante de leroy y le doy un 6 .:brindis::brindis:
Buscaria mas calidad. |
Cita:
Caro, pero estupendo. Lo puse por recomendación de Cooltier. Va tan bien que lo dejé a medio poner... hace años. Un día de estos me pondré a acabarlo :rolleyes: |
Cita:
Hombre Akakus, eso lo has de acabar, jeje. Un afectuoso saludo. |
Cita:
Sabes donde puedo conseguirla, soy de la Prov de Barcelona, he mandado mail al fabricante pero de momento no ha contestado |
Cita:
|
Tendre que buscar algo alternativo, me piden 110 € m2 una barbaridad, quizás para un FERRETO como decía por bo pues sí pero para un Llaud ...., la verdad no
|
Cita:
En un llaüt lo monté yo, y lo volvería a montar. Pero que cada uno haga lo que quiera. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |