La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Aun estoy alucinando !!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15398)

Stranky 03-03-2008 11:09

Aun estoy alucinando !!!

CAMAREROOOOOO UNA RONDITA PARA TODOS Y ALGO DE PICOTEO !!!!

Pues eso que aun me dura el subidon de ayer, en la tercera practica de vela por fin encontramos un dia con viento. :pirata: :pirata: :pirata: y queria compartirlo con vosotros que seguro me entendeis ya que cuando llegue y empece a explicar en casa las sensaciones que habia sentido me miraban con cara de........ Pero este que sa' tomao :eek: :eek:

En fin esperemos que el domingo proximo tengamos un dia como ayer :velero: :velero: :velero:

Saludos a todos.

Solera-jcoc 03-03-2008 11:41

Re: Aun estoy alucinando !!!

Pues no se si darte la enhorabuena o el pésame. Me parece que ya estás definitivamente infectado por el virus.

:velero: :velero:

:brindis: :brindis:

Invitado 03-03-2008 11:58

Si el veneno te ha calado ya nunca dejarás de sentir eso que has sentido.

:brindis:

alatriste 03-03-2008 12:32

:brindis: somos unos incomprendidos :velero: :velero:

aguila 03-03-2008 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Stranky (Mensaje 223262)
CAMAREROOOOOO UNA RONDITA PARA TODOS Y ALGO DE PICOTEO !!!!

Pues eso que aun me dura el subidon de ayer, en la tercera practica de vela por fin encontramos un dia con viento. :pirata: :pirata: :pirata: y queria compartirlo con vosotros que seguro me entendeis ya que cuando llegue y empece a explicar en casa las sensaciones que habia sentido me miraban con cara de........ Pero este que sa' tomao :eek: :eek:

En fin esperemos que el domingo proximo tengamos un dia como ayer :velero: :velero: :velero:

Saludos a todos.

EEEEEEEEEEHHHHHHH Que tastomao, pues con el virus dentro no tardaras en decir noscompramos un velero y te diran tu tepinchas o que aaaaaaaaaajajajaja:meparto: :meparto: :meparto:

Mariñel 03-03-2008 13:06

Ahora a disfrutar.... y eso se hace aprendiendo durante muuuuuuchos añosssss.....tomate la vida asi y disfruta del viaje.....

Capitán Barceló 03-03-2008 13:13

Cofrade Stranky.

Estás... perdido...

Mis felicitaciones.
:brindis:

Stranky 03-03-2008 16:41

Cofrade aguila:

Esas palabras ya salieron de mi boca..... y la reaccion fue la amenaza de pena de sofa hasta que mi columna vertebral parezca la quilla de la Santa Maria de Colon :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Aunque tengo que reconocer que lo mio es muy grave, ya que solo hace unos meses me he comprado una Harley mi otra pasion :pirata: :pirata: :cunao: :cunao:

En fin, habra que ahorrar un poquito y regalarle muchas flores a la almiranta.:meparto:

Stranky 03-03-2008 16:43

Por cierto se me olvidaba:

CAMAREROOOO, OTRA RONDA PARA TODOS Y TRAETE UNOS PULPITOS DE ESOS BUENOS.

ktrauma 03-03-2008 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Stranky (Mensaje 223484)
En fin, habra que ahorrar un poquito y regalarle muchas flores a la almiranta.:meparto:

Pa mí que van a tener que ser algo más que flores:meparto: :meparto:

Sea como sea.... otro infectao. Y no hay cura, sólo un remedio, temporal, y con efectos secundario, pues al final lo que hace es aumentar la gravedad de la infección: agua, sal y viento en las velas. :velero:
Mi enhorabuena. :cid5: :cid5: :cid5:

swan_38 03-03-2008 19:11

:pirata: ¡¡Enhorabuena compañero!! :pirata:
¡Bendito veneno este! El solo hecho de navegar ya de por si es un placer que solo los "iluminados" disfrutan, pero hacerlo con la única ayuda del viento y tu pericia, ya es el "nirvana".
¡Que Eolo y Neptuno san siempre tus aliados!
¡Brindemos por ello con el mejor ron de mi bodega! :borracho: :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08.