![]() |
Aun estoy alucinando !!!
CAMAREROOOOOO UNA RONDITA PARA TODOS Y ALGO DE PICOTEO !!!!
Pues eso que aun me dura el subidon de ayer, en la tercera practica de vela por fin encontramos un dia con viento. :pirata: :pirata: :pirata: y queria compartirlo con vosotros que seguro me entendeis ya que cuando llegue y empece a explicar en casa las sensaciones que habia sentido me miraban con cara de........ Pero este que sa' tomao :eek: :eek: En fin esperemos que el domingo proximo tengamos un dia como ayer :velero: :velero: :velero: Saludos a todos. |
Re: Aun estoy alucinando !!!
Pues no se si darte la enhorabuena o el pésame. Me parece que ya estás definitivamente infectado por el virus.
:velero: :velero: :brindis: :brindis: |
Si el veneno te ha calado ya nunca dejarás de sentir eso que has sentido.
:brindis: |
:brindis: somos unos incomprendidos :velero: :velero:
|
Cita:
|
Ahora a disfrutar.... y eso se hace aprendiendo durante muuuuuuchos añosssss.....tomate la vida asi y disfruta del viaje.....
|
Cofrade Stranky.
Estás... perdido... Mis felicitaciones. :brindis: |
Cofrade aguila:
Esas palabras ya salieron de mi boca..... y la reaccion fue la amenaza de pena de sofa hasta que mi columna vertebral parezca la quilla de la Santa Maria de Colon :cagoento: :cagoento: :cagoento: Aunque tengo que reconocer que lo mio es muy grave, ya que solo hace unos meses me he comprado una Harley mi otra pasion :pirata: :pirata: :cunao: :cunao: En fin, habra que ahorrar un poquito y regalarle muchas flores a la almiranta.:meparto: :brindis: :brindis: |
Por cierto se me olvidaba:
CAMAREROOOO, OTRA RONDA PARA TODOS Y TRAETE UNOS PULPITOS DE ESOS BUENOS. |
Cita:
Pa mí que van a tener que ser algo más que flores:meparto: :meparto: Sea como sea.... otro infectao. Y no hay cura, sólo un remedio, temporal, y con efectos secundario, pues al final lo que hace es aumentar la gravedad de la infección: agua, sal y viento en las velas. :velero: Mi enhorabuena. :cid5: :cid5: :cid5: |
:pirata: ¡¡Enhorabuena compañero!! :pirata: ¡Bendito veneno este! El solo hecho de navegar ya de por si es un placer que solo los "iluminados" disfrutan, pero hacerlo con la única ayuda del viento y tu pericia, ya es el "nirvana".¡Que Eolo y Neptuno san siempre tus aliados! ¡Brindemos por ello con el mejor ron de mi bodega! :borracho: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08. |