![]() |
¿existe aun la velería Master Sails?
Unas cervecitas...
¿alguien sabe si aun existe una velería que estaba en Blanes y que se llama, o llamaba, Master Sails? :velero: |
Re: ¿existe aun la velería Master Sails?
sí, todavía existe
|
si se llama paco coll, era masters , paso a ser elstrom , y creo que es otra vez masters , como te ha dicho el cofrade en blanes ,
a mi me había hecho velas nuevas para mi furia y precisamente barato no es comparando calidad precio , salutttt:brindis: kiqu |
Que quieres decir que eran mala calidad?yo llevo unos dias ayudando a paco y alli nadamas veo tejidos pata negra,un pedazo ploter de corte y el tio es super cuidadoso con su trabajo y con sus hilos y telas de estats units...,nadie regala nada y hacer una buena vela cuesta un huevo de horas,lo se ahora que lo he visto.
|
Las velas de Paco son muy buenas. En eso no hay ninguna duda.
salud y libertad cónsul scipio |
Yo he de ir a pedir presupuesto para el genova y la mayor.... este invierno toca cambiar velas.
El ha sido quien siempre me ha tocado las que tengo ahora ( a él no se las compré, ya que son las de origen del velero y tienen asi como 27 años ) y siempre se porto muy bien conmigo |
Corroboro lo dicho antes por los cofrades. Buenas velas y buen trato. Precio similar a todas las velerias: nadie vende duros a cuatro pesetas. Mayor y genova enrollable para un 24 " salió por 1.600 + IVA. :brindis:
|
Gracias a todos!!
Es que estoy pensando en hacer una mayor nueva y me habían hablado hace tiempo de esta velería, pero no encontraba mucho acerca de ella. Veo que en internet la información que hay es dispersa, la web no esta actualizada, el FB tampoco y pensé que quizá ya no existía. :brindis: |
Buenas de nuevo. Te dejo la direccion y tlf. en caso de que no lo encontrases
Tel/Fax: 972 333 907 info@mastersails.com Montjuïc nº3 17300 Blanes (Girona) Slds. |
Yo estoy ayudando ahora mismo aqui en master si teneis alguna consulta :brindis:
|
Pues si puede abusar de tu confianza, ya que estamos puestos, a ver que saldría un genova y una mayor para un Furia 332....?
|
Cita:
En mi 25 pies llevo foque de pentex, mayor de pentex y spi simétrico, todo de mastersails. Hace años q lo llevo y ni un problema!!!. Y aparte de esto, cuando lo he llamado para pedirle algun consejo, sin ningun problema me ha atendido!!!!un crack, te lo recomiendo 100% |
Cuidadín con este pájaro. A mi me salio muy rana. Le encargue una vela y cuando fui a recogerla, no se parecía en nada al material que habíamos acordado. ( Y mira que, cuando fui a encargarla, me tuvo dos horas ablando de sus bondades) Las instalaciones, estaban muy mal. Tenias que mirar por donde andabas. Por lo que contáis, habrá reformado el local. De esto hace dos años.
No me salió nada barata, el grátil tiene arrugas y el saco, no sirve para nada. |
Me extraña mucho lo que comentas ya que desde hace años es él que me hace las velas y nunca he tenido ningún problema, al contrario siempre ha havido un tracto muy profesional por su parte y la calidad de las velas excelente!
|
Cita:
salud y libertad cónsul scipio |
Yo tampoco me lo creo,no seria otra cosa lo que te paso con paco?no te arreglo la vela?mediste tu?
me comento que no es de su agrado dejar salir velas sin pagar de la veleria y anecdotas varias con clientes. Lo de mirar por donde pisas ami me pasa cuando entro a un sitio donde estan trabajando. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04. |