La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tomá!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=154223)

Pancho Ar 12-09-2016 21:57

Tomá!!

https://www.facebook.com/monster.rib...c_ref=NEWSFEED

Parece que al capitan de tan veloz embarcación no le pasa nada:borracho::borracho::nosabo::nosabo:, pero desde luego que una menos... :cunao:

Una rondita para pasar el susto!!! :brindis::brindis::brindis:

Juanitu 13-09-2016 00:08

Re: Tomá!!

:eek::eek::eek:

Madre de Dios.
Todo el mal que le deseo habitualmente a los motos de agua tocacojones, es ahora mi mejor deseo de que se reponga este hombre.
Vaya hostión !!!

Si no se ha partido la espalda lumbar por algún sitio ha tenido más que suerte.

Si...si. He tenido el morbo suficiente para ir pulsando PAUSE y ver por dónde ha atravesado el muro el tío....

Sólo se me ocurre que al querer virar el rumbo, tal vez para encarar la rampita de salida y presumir de salida, al agarrar fuerte el manillar también ha metido gas (cosa habitual en moto de agua, moto de nieve, y scooters de iniciación... el que haya montado en Vespino sabe de qué hablo)...:santo:

:brindis::brindis: Espero que no haya sido ná.
:pirata:

Pancho Ar 13-09-2016 00:31

Lo raro es que no reaccionara tirándose de la moto, con el hombre al agua que parece lleva, el no hubiera tenido daño y la moto alguno, pero mucho menos, creo yo.... :nosabo::nosabo::nosabo:

manganegra 13-09-2016 00:33

a mi.. lo que me parece una grosería intolerable y una falta de respeto es, que no se conforma con arrancar los percebes del muro empleando para ello el morro de ese artefacto innombrable... sino que tras cometer tal fechoría... sale gateando y enseñando la ucha al respetable .... no brindo :nop:

pupukeo 13-09-2016 07:36

candidato a premios darwin 2016 :o

Buscando a Nemo 13-09-2016 08:18

Cita:

Originalmente publicado por pupukeo (Mensaje 1938493)
candidato a premios darwin 2016 :o

Desde luego. Un voto más :meparto::meparto::meparto:

Nemo

magallanesXIX 13-09-2016 09:24

:brindis:
me ha parecido ver 50 euros en la orilla.

Magdale 13-09-2016 13:52

Cita:

Originalmente publicado por manganegra (Mensaje 1938475)
a mi.. lo que me parece una grosería intolerable y una falta de respeto es, que no se conforma con arrancar los percebes del muro empleando para ello el morro de ese artefacto innombrable... sino que tras cometer tal fechoría... sale gateando y enseñando la ucha al respetable .... no brindo :nop:

A ver... no esta bien reirse de los males ajenos...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

No es por el de la moto, que el pobre casi se mata. Me río de los comentarios.

:meparto:

Embat 13-09-2016 14:56

Quizá sea un buen hombre.
Quizá no se merecía tamaño hostión.

Pero no puedo negar que he sonreido un poquito, pensando en que quizá, y sólo quizá, es el mismo humanoide que se pasea entre los pantalanes dando por saco, o haciendo slalom a toda o-tia entre barcos fondeados, con la única intención de joderte el relax y hacerse mirar porque los tiene más gordos que yo...

Quizá, y sólo quizá, sólo es un caso de justicia divina.

Embat

Zuga 13-09-2016 16:59

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1938624)
Quizá sea un buen hombre.
Quizá no se merecía tamaño hostión.

Pero no puedo negar que he sonreido un poquito, pensando en que quizá, y sólo quizá, es el mismo humanoide que se pasea entre los pantalanes dando por saco, o haciendo slalom a toda o-tia entre barcos fondeados, con la única intención de joderte el relax y hacerse mirar porque los tiene más gordos que yo...

Quizá, y sólo quizá, sólo es un caso de justicia divina.

Embat

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Broiler 13-09-2016 17:08

Respuesta: Tomá!!

Aparcau :pirata:

coques 13-09-2016 21:23

:adoracion::nosabo::burlon:,lo dicho,uno menos

capitan llobarro 13-09-2016 22:09

ostras que lecheeeeeee !!!!!!!
no me rio del pobre hombre, pero si de algunos comentarios que he leído jijijiji.....

nada, que se recupere el hombre de tal ostión lo antes y mejor posible

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:32.