![]() |
Mi agradecimiento
Saludos cofrades.
Hoy estais invitados todos/as a BARRA LIBRE :borracho: :borracho: :borracho: Al final y tras mucho mover papeles, he recogido en Madrid mi titulo de Capitan de Yate. Ahora solo necesito comprar una hucha para tartar de meter algun eurillo y comprar barco. Gracias a todos los que habeis intervenido en el tema "convalidacion de titulo". Gracias por vuestras aportaciones. Vaya por vosotros un brindis. :brindis: |
Re: Mi agradecimiento
Hola, pues a disfrutar y a mandar.
salud :brindis: |
enhorabuena y esta la pago yo para que ahorres jejeej:brindis: :brindis:
|
Pues enhorabuena Capitán :pirata: :pirata: :pirata: ahora a por el barco, que todo llega.
:brindis: :brindis: |
:cid5: Pues mi más sincera enhorabuena:brindis: :brindis: :pirata: , mi Capitán de Yate, oiga, que yo también soy Capitán. . . . .Pirata :cunao: . Un saludo a disfrutarlo, navegando :velero: .
|
Enhorabuena por el titulo y a por el barco :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
:brindis: :pirata: :brindis:
enhorabuena y a disfrutar :borracho: :cid5: :borracho: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por ese pedazo de Título!!!!!!!!!!! :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: |
Gracias por las felicitaciones.
Va por vosotros/as :brindis: |
ENHORABUENA CAPITAN DE YATE:brindis: :velero: :cool:
|
Enhorabuena. Capitan de yate es un titulo muy serio, seguro que te lo mereces.
Y ahora a por el barco |
:pirata: enhorabuena capitan ahora a gastar los ahorros:patron:
|
Creo que tengo hecho el apartado menos dificil, la teoria.
Ahora lo que tengo, es que aprender a navegar, algo que sé y me agrada, que me va a llevar tiempo, mucho mucho tiempo, y espero que con vuestra ayuda, me dure todo lo que me queda por delante de mis dias. Navegar. Algo con lo que he soñado y mi padre me inculcó desde que era un güaje. (niño). Saludos cofrades. Va por vosotros/as :brindis: |
Enhorabuena
:brindis: :pirata: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |