![]() |
Listado de ratings
Antes de nada, saludos y :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Estoy buscando algún listado donde figuren los rating de barcos con las dimensiones estandar de fábrica para cada modelo/año. He buscado por la red y no he encontrado nada. :nosabo: :nosabo: ¿Algún Cofrade puede ayudarme? Muchas gracias y más :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Listado de ratings
entra en la pagina RANC y buscando seguro que encuentras lo que buscas
salut:brindis: kiqu |
|
|
Bueno,al menos a mi,sin buscarlo me han sido útiles las dos direcciones dadas arriba.
Muchas gracias y a beber:brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
He mirado en las direcciones que dijisteis, y he encontrado sin problemas datos de mediciones y rating de barcos similares al mio. Pensaba que existiría un listado para barcos estándar según el fabricante/modelo/año de fabricación tal cual salen del astillero, pero me sirven los del listado del RANC. Muchas gracias a todos por vuestra útil ayuda. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Me gustaria volver a consultar las listas de rating, pero estos enlaces ya no están operativos.Alguien sabe como.:brindis:
|
los certificados ORC puedes consultarlos aquí registrandote primero (gratis).sin costo tienes acceso a muchos parámetros del certificado y pagando tienes acceso a todos.
:brindis::brindis: |
Te lo dijo Qiku :
Busca en ranc.es Brutales rondas. |
mirate en orc.org te registras y puedes ver los certificados historicos de orc del 2012 al 2004...
|
Muchas gracias a todos, lo he encontrado.:brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57. |