![]() |
Tabernarios de benalmadena please
Hola vamos haber, el viernes que viene dia 7 estare en benalmadena por la mañana para ver y posiblemente probar un first 21,7. Bueno pues tambien me gustaria probar un sun 2000, aunque no he podido concretar una cita ni con una nautica ni con ningun particular. Asi quese me ha ocurrido tirar de taberna, que pa eso esta no?:cunao: bueno pos eso si algun tabernario armador de un sun 2000 tuviera a bien atende miz zuplicas:cunao: :gracias: :adoracion: :p :velero: :meparto:
|
Re: Tabernarios de benalmadena please
Hace tiempo que no paso por Puerto Marina, pero recuerdo que al menos hace unos años había un pequeño negocio de alquiler de motoras de pequeña eslora, zodiacs y precisamente tenían un Sun 2000 que alquilaban por días y horas. No se si siguirá existiendo. Estaban cerca de la nautica y del centro de buceo.
Suerte :brindis: :brindis: |
No recordaras el nombre no Solera?
|
Que va, pero si desde la nautica empiezas a andar por el borde de los pantalanes, creo recordar que estaban en la primera esquina que hace a la izquierda junto a donde atracan unas golondrinas.
Siento no poder darte más datos |
Efectivamente, esa empresa de alquiler sigue ahí y tienen un par de veleros de esa eslora, mañana te miro sin son ese modelo, no obstante son los mismos que siempre han tenido, luego creo que el apunte del cofrade es correcto.
|
:gracias: tonikc si quieres me mandas un privi,:gracias: :cunao: Es que la taberna es mucha taberna:adoracion:
|
Ok, no te preocupes, mañana te hago saber.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59. |