![]() |
Busco Amarre En Premià De Mar
Hola amigos, soy nueva, asique espero estar haciéndolo bien. Con mis padres buscamos amarre de alquiler para nuestro velero de 9x3,5. Espero que alguien me ayude con información. Muchas gracias!!:brindis::brindis:
|
Re: Busco Amarre En Premià De Mar
Alguien que me pueda ayudar porfiii:adoracion::adoracion::brindis::brindis:
|
Hola Pilar !!
No !!! No lo estás haciendo bien ...... hace algunos años, te hubieran pasado por la quilla por no presentarte debidamente en el subforo de presentaciones ....... y por supuesto invitar a unas rondas virtuales como mandan la normativa Pirata del foro. ...... :p Pero bueno, supongo que te lo pasarán los más veteranos ......:calavera: Has mirado en www.buscoamarre.com En esa web se suelen poner todo lo que se alquila/vende en todos los puertos españoles....... Salu2 |
Gracias por responder!! creí haberme presentado, voy a hacerlo nuevamente porque lo debo haber hecho mal. Si he mirado en buscoamarre, pero son todos de 9x3 y necesito de 9x3,5. te dejó un saludo y esta ronda va por mi cuenta. :brindis::brindis:
|
Hola ...
En la web del puerto, hay tarifas de alquiler para esa eslora y manga..... http://www.marinapremia.com/es-tar.htm Y por lo que veo, los precios no distan mucho de lo que hay en buscoamarre.com Es una obviedad lo que voy a decir ... pero has llamado al club ? salu2 |
Gracias Kiwiwi!!, ya he mirado, pero mi padre busca un particular, los precios algo varían entre particular y puerto. Te dejo un saludo y agradezco tu buena voluntad!!:brindis::brindis:
|
Cita:
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna. Un saludo y bienvenida, Pilar! Tengo barco en Premià, pantalán A :brindis::brindis: |
:brindis: astrolabio!! Hoy estuve en premià de mar y no tenían ningún amarre que se ajustara a nuestras medidas, tengo que llamar mañana, quizás puedan conseguirme algo. Tú no tendrás algún dato no?¿? 9x 3,50 es lo que buscamos. Les cuento que aprovechamos para hacer un recorrido y quedamos sorprendidos por el precio de varadero. MUY CARO!!! No obstante, seguimos interesados en premiá, nos parece un puerto muy tranquilo y familiar, que es lo que buscamos. Si conseguimos amarre seguiríamos utilizando los servicios de varadero de Badalona que no tienen punto de comparación. Con esos precios no le veo futuro a ese varadero...gracias y :brindis: para todos!!
Pd: no lo regañes a kiwiwi, a sido muy amable :gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53. |