La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT: Todo el mundo tiene derecho a ser padre?? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15444)

Capanegra 04-03-2008 08:59

OT: Todo el mundo tiene derecho a ser padre??

yo tengo claro que no: http://es.engadget.com/2008/02/29/lo...n-una-caja-de/

JeZu 04-03-2008 09:11

Re: OT: Todo el mundo tiene derecho a ser padre??

:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Sin palabras... es que sino.. la monto...

Invitado 04-03-2008 09:15

Mi padre decía siempre que en esta vida piden un carnet o un título para todo menos para lo más importante, para tener hijos (y educarlos).

Pobre crío.

TAMAMOANA 04-03-2008 09:23

Uno. son crueles:cagoento:

dos. con esos pelos le hubiera regalado un cortacesped:meparto:

tres. si eso se lo hago a mi niño le hago el más feliz del mundo, porque despues de cienes y cienes de ecus en juguetes, el tio va y solo se entretiene con la caja que los contiene.Claro que tamamoana junior tiene solo 2 años.:cunao: :cunao:

:brindis:

Invitado 04-03-2008 10:13

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 223962)
Uno. son crueles:cagoento:

dos. con esos pelos le hubiera regalado un cortacesped:meparto:

tres. si eso se lo hago a mi niño le hago el más feliz del mundo, porque despues de cienes y cienes de ecus en juguetes, el tio va y solo se entretiene con la caja que los contiene.Claro que tamamoana junior tiene solo 2 años.:cunao: :cunao:

Jajajajajaja

Me has hecho reir.

Quedas nombrado ESTILISTA oficial de la Taberna.

:cid5:

custo 04-03-2008 11:15

Buenos dias! todo el mundo tiene derecho a tener hijos...pero tambien tienen obligaciones...

Para que luego no les quieran dar niños en adopcion a gays y lesbianas...cuando hay padres heteros asi...

En fin, hipocresia del ser humano.

marlow 04-03-2008 17:16

Tremendo.
Lo peor es que lo que se lee en la cara del niño no es la desilusion por no recibir el regalo sino cómo cae en la cuenta en ese momento de quien son sus padres. Lo que se lee en su cara es perplejidad. En un instante ha comprendido de golpe hasta que punto puede llegar la miseria moral, la ignorancia y la estupidez con la que tendra que convivir.

chifle 04-03-2008 18:06

Y lo peor es que seguro que lo han hecho para grabar el vídeo y colgarlo en el youtube o mandarlo a un concurso de vídeos domésticos, como esos que mandan los japoneses con los niños estrellándose con las bicis o similares.
Salud

Osinos 04-03-2008 22:10

Lo siento, pero eso que le hacen al chaval no es más que una tontería, más o menos desafortunada.

Los que nos dedicamos a la docencia tenemos la desgracia de ver en nuestras aulas a los hijos de toda la sociedad enterita, y os aseguro que al lado de algunos casos que conozco de primera mano (y eso que mi instituto es de los muy poco conflictivos), lo del chaval del video es una absoluta tontería. Hay por ahí casos para flipar.

En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo. Para tener hijos, test psicotécnico de personalidad, y examen rigurosísimo para sacarse el carnet.

ferreret 04-03-2008 23:04

Cita:

Originalmente publicado por Osinos (Mensaje 224588)
Lo siento, pero eso que le hacen al chaval no es más que una tontería, más o menos desafortunada.

Los que nos dedicamos a la docencia tenemos la desgracia de ver en nuestras aulas a los hijos de toda la sociedad enterita, y os aseguro que al lado de algunos casos que conozco de primera mano (y eso que mi instituto es de los muy poco conflictivos), lo del chaval del video es una absoluta tontería. Hay por ahí casos para flipar.

En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo. Para tener hijos, test psicotécnico de personalidad, y examen rigurosísimo para sacarse el carnet.

Como docente de la taberna, deciros que lamentablemente es cierto(aunque es una canallada lo que hacen esos padres). Padres que tienen hijos de forma irresponsable, sin recursos económicos, sin dedicarles la más mínima atención, maltratándolos, incluso abusando de ellos, haciéndoles vivir auténticos dramas familiares. Tristemente mi trabajo es tratar con este tipo de problemas, y la verdad es que siempre existe un caso en el que acabas alucinando; uno nunca se endurece.

Hace muchos años que pienso que debería haber un carnet para ser padres...

chifle 05-03-2008 01:28

Cita:

Originalmente publicado por Osinos (Mensaje 224588)

Estamos de acuerdo colega, hay muchos casos mucho peores.
Respecto a lo de hacer un curso, test psicotécnico y sacarse un carnet, debería ser obligatorio en beneficio de ambas partes.
Salud

sarjota11 05-03-2008 10:21

hay casos peores sin duda pero la verdad este termina mal.
quedé mas enfermoque el pobre jonathan.
la verdad que como padres que somos lo hacemos pendientes que sea una broma e para jogarmos con ellos pero analizando bien a fondo lo que puede hacer doler a un pobre niño, lo harian de buena fe ademas le regalan ropa un bien que falta, pero de que le importa la ropa?

sin duda para que pensemos bien antes de gastar una broma a un pobre niño.
no tienen dinero para consola pero han podido grabarlo, TIENEN CAMARA, O MOBIL (un inecessario)

Capa negra :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Reflexiones que nos faltan de quando en quando

Capitán Barceló 05-03-2008 15:31

Cofrades Marlow, Chifle.

Habéis dado en el clavo.
Mis felicitaciones.

Debe ser muy, pero que muy jodido, comprobar como las personas que se supone deben protegerte siempre, quererte y cuidarte son unos graciosillos de tres al cuarto sin escrúpulos que no merecen la confianza que depositas en ellos. Y ya se sabe que una vez que esa confianza se rompe es difícil volver a recomponer la situación. Esperemos que no sea el caso.

Lo que más me ha chocado no han sido las risotadas del (supuesto) progenitor y su falta de sensibilidad humillando al niño, sino la complicidad de la (supuesta) madre y sus risitas furtivas, de sus intentos por taparse la cara para que su pequeño pelopincho no la vea hozando en toda su cruda mezquindad. (Digo lo de supuesto porque vete tú a saber si no hablamos de padrastro/madrastra. Para el caso da igual)

Cofrade custo.

No sé a cuento de qué viene tu extraño, e inoportuno, silogismo.

Cañas para todos, menos para ese par de paletos que han filmado la tremenda decepción de su hijo para mostrarla públicamente en internet.

Capitán Barceló 05-03-2008 15:46

Cofrades.

Aquí tenéis la otra cara de la moneda. Hijo que recibe video consola con padres filmándolo. Final feliz que ayudará a olvidar el disgusto del anterior.

http://www.metacafe.com/watch/689023/nintendo_64_kids/

Cañas para todos, ahora sí.

Invitado 05-03-2008 16:19

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Barceló (Mensaje 225078)
Cofrades.

Aquí tenéis la otra cara de la moneda. Hijo que recibe video consola con padres filmándolo. Final feliz que ayudará a olvidar el disgusto del anterior.

Si que deja buen sabor de boca. Lo mejor es la hemanita, a medio disfrazar de princesa, cómo se contagia de la alegria de su hermano.

Sólo pondré un pero, no le alabo a esta familia el gusto para escoger pijamas.

Ahora SI que Si.

Una ronda para TODOS.

Cofrade Custo, no entiendo la relación.

Pawnee 06-03-2008 10:43

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Barceló (Mensaje 225078)
Cofrades.

No adelantemos acontecimientos, que al final no lo abren, ¿a ver si va a ser ropita? aunque a este si le hacen la putada le da un infarto allí mismo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:17.