![]() |
Beneteau Oceanis 37 vs Dufour 385 GL
Modifico el título del hilo porque puestos a mirar Oceanis 37 del 2008 también se puede mirar el Dufour 385 GL del mismo año y similar precio.
----------------------------------------------------- Hola, algunos ya sabéis que estoy buscando un 10m, sin embargo me han ofrecido un Oceanis 37 de unos 8 años que tiene una pinta estupenda, no es de charter y está muy cuidado. Es evidentemente bastante más grande que un 10m pero como crucero familiar y para poder hacer travesías con cierta comodidad en un 3 cabinas es mucho mejor por amplitud. Agradecería comentarios sobre este barco, sobretodo de quien haya navegado con este modelo, junto a este modelo, y por supuesto de los que sean o hayan sido propietarios de este Beneteau. Vamos de quien lo conozca en real. Quiero ir a verlo dentro de un par de semanas y creo que hay tiempo para conocer vuestras opiniones. Gracias! :brindis::brindis::brindis: |
Re: Beneteau Oceanis 37
Es el actual 37 o el antiguo 370?
Lo pregunto porque, con independencia de lo que opinen los dtractores de los barcos actuales, en cuestión de diseño, técnica constructiva y prestaciones, nada que ver uno y otro. El 37 actual me parece un barco bonito, luminoso, confortable y con todo el aspecto de navegar bien. El anterior, junto al 390, me parecen lo menos acertado de la gama, barcos más tendentes a llevar macetas en los costados que defensas.... Saludos:brindis: |
Cita:
Qué tal es de calidad, confort y navegando? :brindis::brindis::brindis: |
Yo he navegado y hecho alguna regata con uno
De calidad bastante bien ,dentro de lo que se construye hoy en día...aunque yo reforzaría los anclajes de los cadenotes si fuera a hacer travesías como un atlantico Navegando ...no es muy rápido comparado con barcos similares Sobre todo si lleva mayor enrrollable El cónfor a bordo quizás sea su punto más fuerte con camarote de proa y salón Bastante amplios para su eslora |
Beneteau Oceanis 37 vs Dufour 385 GL
Modifico el título del hilo porque puestos a mirar Oceanis 37 del 2008 también se puede mirar el Dufour 385 GL del mismo año y similar precio.
Gracias de antemano por vuestras opiniones sobre estos dos barcos. :brindis::brindis::brindis: ----------------------------------------------------- |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42. |