![]() |
Navegar en Canarias en Navidad
Buenas tardes a todos y para empezar una roda de mi parte.:brindis:
Estoy planificando una salida para navegar en canarias estas navidades y mi intención es alquilar 43 pies para seis personas quiero hacerlo en Tenerife, en algún puerto del sur, si es posible. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y comentarios que me podáis aportar sobre la experiencia de navegar entre las islas, solo he navegado en el Mediterráneo y en las Baleares. Y por supuesto si es buen momento para navegar allí. :nosabo: Gracias |
Re: Navegar en Canarias en diciembre
[quote=13fredi;1941648]Buenas tardes a todos y para empezar una roda de mi parte.:brindis:
Estoy planificando una salida para navegar en canarias estas navidades y mi intención es alquilar 43 pies para seis personas quiero hacerlo en Tenerife, en algún puerto del sur, si es posible. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y comentarios que me podáis aportar sobre la experiencia de navegar entre las islas, solo he navegado en el Mediterráneo y en las Baleares. Y por supuesto si es buen momento para navegar allí. :nosabo: Gracias. Espero vuestro comentarios |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |