![]() |
Sentina
Hola a todos con unas cervezas
Hablando de sentinas,algún cofrade sabe como distinguir el agua dulce del agua salada depositada en la dicha sentina salut |
Re: Sentina
Haciendo una cata.
Con el sentido del gusto. :brindis: Sin tragártela. |
Mojas el dedo y chupas, según el sabor será dulce o salada :meparto::meparto::pirata:
|
Da asco, ¿eh?
|
Sentina
Métela en un vaso o cazo, deja que se evapore o la calientas, si es salada tienes cristales de sal en el fondo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
De toda la vida mojando el dedo y chupando
Una de grog |
Va a ser que si, dedo indice, a mojar y a chupar......., imprescindible cara de asco al hacerlo.
|
Buenas tardes bona tarda
Metodo digital es el mas adecuado:cunao::cunao: para darle mas saborcillo piensa que tambien puede ser agua del conducto de fecales :brindis::brindis: |
Yo he chupado unas cuantas veces y nunca me ha pasado nada... eso si despues le das un chupito de algo rico y ya está...
|
Puedes medir la conductividad : mas de 22000 micro Siemens , es agua salada
:brindis: |
Tienes varias opciones:
primera: como te han dicho los cofrades, metes el dedo y lo chupas, sabra algo a gasoil tambien , pero le da mas sustancia:meparto::meparto: Si te da mucho asco: segunda: Te llevas al niño y que la pruebe. A cambio despues le compras un helado...pero que no se entere la almiranta.se te caera el pelo :cunao::cunao: tercera: en las tiendas de acuariofilia hay unas tiras reactivas que miden la concentracion de sal. Se utilizan normalmente para medir los acuarios marinos :cunao::cunao: |
Como se ocurre poner el dedo en ese liquido desconocido y lamerlo ! ! ! !
Ponle unas gotitas de lejia para matar los microbios :meparto::meparto::meparto: |
Si te da mucho asco:
segunda: Te llevas al niño y que la pruebe. A cambio despues le compras un helado...pero que no se entere la almiranta.se te caera el pelo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto: |
O sea la mezcla puede contener :
- Agua dulce - Agua salada - Gasoil - Gasolina - Aguas fecales - acido de bateria - aceite de motor - aceite de transmision - aceite hidraulico .... |
Lo mío es más dificil. El barco está en agua dulce. Como distingo si viene de dentro o de fuera?
|
Cita:
¿por que te crees que el MARPOL prohibe terminantemente verterlo al mar? :cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:brindis::brindis::brindis: de toda la vida de dios se prueba con un dedo y el paladar,higiénico no es, pero no te morirás en el intento seguro :velero::velero::velero:
|
Cita:
|
De toda la vida..
Si sabe dulce, es de arriba. Si sabe salada, es de abajo Si sabe a m*erda, es del tanque! :D :brindis: |
Por algunos comentarios que leo, parece que estemos hablando de sentinas de petrolero.:cunao::cunao::cunao:
Mi barco es treintaañero y la sentina esta seca como la mojama. Se supone que el motor no deberia perder fluidos alegremente, (aceite, gasoil, aguas dulces saladas) ¿fecales? XD :eek::eek: Me estoy mareando.:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
En según que sentinas yo preferiria quedarme con esa duda existencial
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:18. |