La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Hola a todos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15458)

sincontrol 04-03-2008 13:54

Hola a todos

buenas, acabo de descubrir este foro y parece muy interesante, por eso me apunte, y si os puedo ser de utilidad estare encantado,saludios a todos y buena proa:velero:

bien,supongo que mi bienvenida pasa por pagar la ronda de todos los que esteis conectados asi que alli van unas tomas a vuestra salud amigos

Choquero 04-03-2008 14:09

Re: Hola a todos

:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

Escueta presentación, pero ya sabemos que estás aquí y que con esta ronda que invitas nos aflojas las gargantas para enseñarte lo poco que sabemos, y ahora... ... ...

Me voy "pa" Navarra.

EL PEREZ 04-03-2008 14:10

Bienvenido a bordo
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
Pero estirate mas hombre que mi padre me dijo que no bebiese con desconocidos

sincontrol 04-03-2008 14:15

hola,es que no sabia cuanto poner de mi ahi,pero sin duda te cuento cuanto quieras saber de mi,un saludo y si no bebes con extraños te invito a una paella de mi tierra

ALOPECAM 04-03-2008 14:18

Pero vamos a ver hombre de dios, tú estás sin control, sabes lo que dices cuando invitas a todos los que están conectados, si la peña no atranca :brindis: , dile al repartidor de la Mahou que pare :cunao: . Bienvenido y muchas gracias por la invitación, un saludo tabernario y por aquí nos vemos :brindis: :brindis: .

Sherezade 04-03-2008 15:06

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:

Nepomuceno 04-03-2008 16:12

Pues sé bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: gracias por las rondas y por la paella de tu tierra a la cual me apunto gustoso :brindis: :brindis: :brindis: .

Creo que eres valenciano :sip: :sip: ¿me equivoco? . A veces me sorprendo yo mismo por mi capacidad de adivino :nosabo: :nosabo:

azote 04-03-2008 17:12

:pirata: :pirata: se bienvenido a esta maravilla de taberna:brindis: :brindis:

Cormoran 04-03-2008 17:21

Bienvenido Sincontrol !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

sincontrol 04-03-2008 17:57

si,soy de Castellon,gracias por vuestra amigable bienvenida,vaya gente maja os juntais en esta taberna

sincontrol 04-03-2008 17:59

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 224273)
Pues sé bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: gracias por las rondas y por la paella de tu tierra a la cual me apunto gustoso :brindis: :brindis: :brindis: .

Creo que eres valenciano :sip: :sip: ¿me equivoco? . A veces me sorprendo yo mismo por mi capacidad de adivino :nosabo: :nosabo:

Si,se ve que has consultado al oraculo jejeje soy de Castellón, tierra de piratas y pescadores jejeje un saludo:adoracion:

ANALEMA 04-03-2008 18:09

Bienvenido a la Taberna, gracias por los tragos. Y que no falte la cero cero :brindis:

capitan necora 04-03-2008 23:13

Hola, Bienvenido a la taberna

salud :brindis:

tantanka 05-03-2008 00:01

BIENVENIDO A BORDO :brindis: :velero: :cool:

GITTA 05-03-2008 10:08

:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

Miahpaih 05-03-2008 11:05

:D :D :D

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 224209)

Me voy "pa" Navarra.

Pues vaya tiempecito que has elegido para ir,
no podras recoger esparragos pero
al menos comerás buenos pimientos choriceros y buen vino.
Ya que estas cerca, ya te me estás apuntando a la KDD de Madrid.

:burlon: :meparto: :meparto: :meparto:

++++

Ahhh y Bienvenido Sincontrol

Saludos
Miahpaih

:D :D :D

alatriste 05-03-2008 15:34

:brindis: bienvenido a bordo:capitan: :capitan:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:04.