![]() |
Hola a todos
buenas, acabo de descubrir este foro y parece muy interesante, por eso me apunte, y si os puedo ser de utilidad estare encantado,saludios a todos y buena proa:velero:
bien,supongo que mi bienvenida pasa por pagar la ronda de todos los que esteis conectados asi que alli van unas tomas a vuestra salud amigos |
Re: Hola a todos
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: Escueta presentación, pero ya sabemos que estás aquí y que con esta ronda que invitas nos aflojas las gargantas para enseñarte lo poco que sabemos, y ahora... ... ... Me voy "pa" Navarra. |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: Pero estirate mas hombre que mi padre me dijo que no bebiese con desconocidos |
hola,es que no sabia cuanto poner de mi ahi,pero sin duda te cuento cuanto quieras saber de mi,un saludo y si no bebes con extraños te invito a una paella de mi tierra
|
Pero vamos a ver hombre de dios, tú estás sin control, sabes lo que dices cuando invitas a todos los que están conectados, si la peña no atranca :brindis: , dile al repartidor de la Mahou que pare :cunao: . Bienvenido y muchas gracias por la invitación, un saludo tabernario y por aquí nos vemos :brindis: :brindis: .
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Pues sé bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: gracias por las rondas y por la paella de tu tierra a la cual me apunto gustoso :brindis: :brindis: :brindis: .
Creo que eres valenciano :sip: :sip: ¿me equivoco? . A veces me sorprendo yo mismo por mi capacidad de adivino :nosabo: :nosabo: |
:pirata: :pirata: se bienvenido a esta maravilla de taberna:brindis: :brindis:
|
Bienvenido Sincontrol !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
si,soy de Castellon,gracias por vuestra amigable bienvenida,vaya gente maja os juntais en esta taberna
|
Cita:
|
Bienvenido a la Taberna, gracias por los tragos. Y que no falte la cero cero :brindis:
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud :brindis: |
BIENVENIDO A BORDO :brindis: :velero: :cool:
|
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
:D :D :D
Cita:
no podras recoger esparragos pero al menos comerás buenos pimientos choriceros y buen vino. Ya que estas cerca, ya te me estás apuntando a la KDD de Madrid. :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: ++++ Ahhh y Bienvenido Sincontrol Saludos Miahpaih :D :D :D |
:brindis: bienvenido a bordo:capitan: :capitan:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:04. |