![]() |
Pintar Tu Casco
Unas buenas birras para todos los que navegan por esta fabulosa taberna.
:brindis: Quisiera que me echarais un cabo para averiguar de algún varadero cercano a Valencia en el que me puedan dejar pintar el casco a mi y dejar karcher (herramientas) o traer por mi cuenta a alguien que me lo haga y no pongan pegas. Sabeís si en el puerto de Gandia dejan o en el mismo de Valencia ? Gracias de antemano. :gracias: |
Re: Pintar Tu Casco
en oliva lo puedes hacer siempre que tu estés presente si no es una empresa la que te hace el servicio
|
Cita:
Asi que podria limpiar el casco yo mismo, pero alquilan karcher ? Sabes si la grua puede con velero de 10 metros ... y a cuanto va el precio de la varada. :brindis: :gracias: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:gracias: |
Pregunta en Canet de Berenguer (Puerto Siles) :brindis:
|
Cita:
Ojo con las bocanas de algunos puertos en Valencia, Pobla, Canet, Perello ...
Ellos te van a decir que sin problemas, pero luego rascaras o no, depende :cunao: :brindis: |
Pintar Tu Casco
En Burriana te dejan trabajar y además creo que tienen ofertas con todo incluido que estan bien de precio
Enviado desde la tablapatata. |
En el Club Nautico Burriana lo podras hacer, ademas te facilitaran el telefono de una empresa que te facilitara la carcher, superpotente, y te la llevan y retiran ellos. Cualquier consulta mas llama al tlf 964587055
|
Cita:
Pues que susto si tocas con la orza :nop: :brindis: |
Cita:
Cita:
Hola,en el de Pobla de Farnals lo hice yo mismo,con mi hidrolimpiadora y todo lo que precisaba,lo pinte obra viva y muerta fue el único puerto que no me pusieron ninguna pega para hacérmelo yo mismo,tambien fue el mas económico,hace tres años.
|
En canet hay mas de 3 metros en bocana, puedes hacerlo todo y alquilar la catcher en Leroy merlin.
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:42. |