La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Pintar Tu Casco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=154596)

MORRIGAN 24-09-2016 17:12

Pintar Tu Casco

Unas buenas birras para todos los que navegan por esta fabulosa taberna.
:brindis:

Quisiera que me echarais un cabo para averiguar de algún varadero cercano a Valencia en el que me puedan dejar pintar el casco a mi y dejar karcher (herramientas) o traer por mi cuenta a alguien que me lo haga y no pongan pegas. Sabeís si en el puerto de Gandia dejan o en el mismo de Valencia ?

Gracias de antemano.
:gracias:

salvatercero 24-09-2016 18:14

Re: Pintar Tu Casco

en oliva lo puedes hacer siempre que tu estés presente si no es una empresa la que te hace el servicio

MORRIGAN 24-09-2016 18:49

Cita:

Originalmente publicado por salvatercero (Mensaje 1942191)
en oliva lo puedes hacer siempre que tu estés presente si no es una empresa la que te hace el servicio

Gracias Salvatercero

Asi que podria limpiar el casco yo mismo, pero alquilan karcher ?

Sabes si la grua puede con velero de 10 metros ... y a cuanto va el precio de la varada.

Velero Simbad 24-09-2016 21:40

Cita:

Originalmente publicado por MORRIGAN (Mensaje 1942198)
Gracias Salvatercero

Asi que podria limpiar el casco yo mismo, pero alquilan karcher ?

Sabes si la grua puede con velero de 10 metros ... y a cuanto va el precio de la varada.

El único que puedes hacértelo tu mismo y te alquilan la karcher es en Burriana y en Pobla Marina tambien te lo puedes pintar tu mismo pero la karcher te la pasa una empresa, los demas puertos quedan muy lejos o no tienen servicio de travel.

MORRIGAN 24-09-2016 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1942234)
El único que puedes hacértelo tu mismo y te alquilan la karcher es en Burriana y en Pobla Marina tambien te lo puedes pintar tu mismo pero la karcher te la pasa una empresa, los demas puertos quedan muy lejos o no tienen servicio de travel.

Muchas gracias Velero Simbad !!

Maddog 25-09-2016 10:38

Pregunta en Canet de Berenguer (Puerto Siles) :brindis:

MORRIGAN 25-09-2016 15:31

Cita:

Originalmente publicado por Maddog (Mensaje 1942329)
Pregunta en Canet de Berenguer (Puerto Siles) :brindis:

Muchas gracias Maddog !!

Velero Simbad 25-09-2016 19:51

Ojo con las bocanas de algunos puertos en Valencia, Pobla, Canet, Perello ...

Ellos te van a decir que sin problemas, pero luego rascaras o no, depende :cunao:

Paneque 25-09-2016 20:43

Pintar Tu Casco

En Burriana te dejan trabajar y además creo que tienen ofertas con todo incluido que estan bien de precio

Enviado desde la tablapatata.

kAILOA 25-09-2016 23:23

En el Club Nautico Burriana lo podras hacer, ademas te facilitaran el telefono de una empresa que te facilitara la carcher, superpotente, y te la llevan y retiran ellos. Cualquier consulta mas llama al tlf 964587055

MORRIGAN 26-09-2016 00:23

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1942467)
Ojo con las bocanas de algunos puertos en Valencia, Pobla, Canet, Perello ...

Ellos te van a decir que sin problemas, pero luego rascaras o no, depende :cunao:

Gracias por el aviso Velero Simbad !

Pues que susto si tocas con la orza :nop:

MORRIGAN 26-09-2016 00:25

Cita:

Originalmente publicado por Paneque (Mensaje 1942488)
En Burriana te dejan trabajar y además creo que tienen ofertas con todo incluido que estan bien de precio

Enviado desde la tablapatata.

Gracias Paneque !

MORRIGAN 26-09-2016 00:27

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1942567)
En el Club Nautico Burriana lo podras hacer, ademas te facilitaran el telefono de una empresa que te facilitara la carcher, superpotente, y te la llevan y retiran ellos. Cualquier consulta mas llama al tlf 964587055

Gracias Kailoa !

SpitfireAntonio 27-09-2016 14:07

Hola,en el de Pobla de Farnals lo hice yo mismo,con mi hidrolimpiadora y todo lo que precisaba,lo pinte obra viva y muerta fue el único puerto que no me pusieron ninguna pega para hacérmelo yo mismo,tambien fue el mas económico,hace tres años.

markuay 30-09-2016 11:34

En canet hay mas de 3 metros en bocana, puedes hacerlo todo y alquilar la catcher en Leroy merlin.

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:42.