La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Foro VS Facebook (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=154608)

Cenachero 24-09-2016 22:32

Foro Vs Facebook

Así como las nuevas tecnologías nos brindó este magnífico foro actualmente el protagonismo de las redes sociales están haciendo peligrar la grandeza de este. Ha pasado con otros foros, la comodidad, velocidad, interface móvil, etc... de Facebook, hacen que el foro propiamente dicho este pasando a segundo plano.
Pensáis igual?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

fr_crespo 24-09-2016 22:40

Re: Foro VS Facebook

En el Facebook solo se publican curiosidades, en este foro está todo indexado y es una fuente de sabiduría que se puede consultar cosa que es imposible en la red social

capitan_puffytoh 24-09-2016 22:44

Totalmente de acuerdo.
Cita:

Originalmente publicado por fr_crespo (Mensaje 1942250)
En el Facebook solo se publican curiosidades, en este foro está todo indexado y es una fuente de sabiduría que se puede consultar cosa que es imposible en la red social

ROyOR 24-09-2016 22:47

No es comparable.Yo entro en est foro todos los días, practicamente y el Facebook no entro casi nunca.

Makoki II 24-09-2016 22:51

yo estoy con el Cofrade Cenachero y le añado el wassap

:brindis:

R.Santana 24-09-2016 23:57

Respuesta: Re: Foro VS Facebook

Facebook para lo que está bien es para avisar a los contactos de que has publicado en el Blog y enlazar allí el link.

Un foro es difrente, es como una biblioteca donde los temas están organizados y solo es ir a la estantería adecuada.
Facebook es mas como un kiosko de revistas.

Se pueden complementar pero no tienen mucho en común.

Juriola 25-09-2016 01:08

Si quiero hablar de algo con vosotros, nunca lo haría en FB. Alli se pueden colgar fotos, como decís ver curiosidades, pero para tratar un tema, nada como el foro.

myway 25-09-2016 11:22

Yo no tengo Facebook ni nada parecido ni ganas de tenerlo.....:p:p
Me quedo con este foro :pirata::pirata::pirata:

Lo único que me falta es que estuviesen disponibles las fotos de los foros antiguos, sobre todo las relacionadas con el brico....
Saludos
:brindis::brindis:

Alf_on 25-09-2016 11:42

El Fb no tiene nada que ver con un foro, eso por un lado, por otro parece que la gente se va hartando del Fb y el "ruido" que hay allí. Hoy en día el Fb va a menos.
Personalmente nunca me ha gustado y cada vez menos. Puede estar bien para contactar con la familia y amigos, para otras cosas no hay mas que paja por todos lados que no te interesa y aburre. Te pierdes entra tanto mensajito que hay que pasar para buscar lo que te interesa. Y para conversar idem de lienzo, es mucho mejor un foro, con sus hilos diferenciados y que además te avisa de lo que tienes visto y de lo que no. Ni punto de comparación. Y para buscar temas ni te cuento.

Alf_on 25-09-2016 11:44

Cita:

Originalmente publicado por myway (Mensaje 1942346)

Lo único que me falta es que estuviesen disponibles las fotos de los foros antiguos, sobre todo las relacionadas con el brico....
Saludos

Ahí le has dao, lo de las fotos que se pierden es una pena, y mira que decían que lo que cuelgas en la red queda "para siempre"... :cunao:

llenyalfoc 25-09-2016 16:37

Cita:

Originalmente publicado por myway (Mensaje 1942346)

Saludos

Nene no tere Facebook:nop: ni Twitter ni ...

Estaré aquí, en la barra o en la mesa del rincón. Buena travesía compañeros, si en alguna ocasión quereis pasaros por este antro y contarnos de vuestras aventuras la ronda a mi cuenta.

TABERNEROOOO!! Ron para los presentes!! Esto lo pago yo!!

:brindis:salud!!

Cenachero 25-09-2016 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Makoki II (Mensaje 1942255)
yo estoy con el Cofrade Cenachero y le añado el wassap

:brindis:

Así es cofrade, a veces se tira de WhatsApp directamente cuando se tienen prisa ante un problema, una consulta rápida... tienes varios cofrades en el WhatsApp y a por la info rápida, esto quita riqueza al foro...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49.