La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Tripulante con PER y tiempo libre en Octubre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=154633)

PIRATADELEBRO 25-09-2016 19:56

Tripulante con PER y tiempo libre en Octubre

Tabernero unas rondas para los presentes:brindis::p a ver quien esta sereno para reflexionar y contesta al ofrecimiento.
Pueso eso, que he comprado un Puma 26 en el "Reyno de Valencia" y quiero trasladarlo al "Canton de Cartagena", espero hacerlo en cuanto llegue la dichosa documentación de la baja de la bandera española, la documentacion de la bandera Holandesa ya esta en mi mano.
Asi que sin poder cerrar fechas, espero que sea entre el 15 y 30 de Octubre, el barco esta a punto y preparado para poder sacarlo a limpiar fondos y probarlo a ver como navega, aunque el "pirata" que me lo ha vendido me asegura que no encontrare otro igual, lo mismo que otros cofrades que han pasado a verme, en principio queremos salir tres o cuatro jornadas en un par de fines de semana diferentes para hacernos con el barco
La idea es la siguiente, hacer etapas de 10 o 12 horas maximo , saliendo a las 7 AM y entrando a puerto antes de las 7 PM, ducha cena y a descansar.
Tengo opiniones de todos los gustos de otros cofrades que van desde las 3 jornadas hasta las 6, eso es lo que menos me preocupa,tengo todo el tiempo del mundo, estoy jubilado y la almiranta se me ha ofrecido a acompañarme pero con el PNB que tengo de momento, no me atrevo del todo, quiero buen tiempo, llegar todos sanos y salvos y disfrutar la travesia, amén de hacer nuevos amigos .
Si hay alguno interesado y no puede hacer toda la travesia, tambien se agradecen compañias para jornadas sueltas.
Repito no puedo garantizar de momento fechas concretas, pero como entramos en Octubre la proxima semana si que hay que ir cerrando lista de tripulación.
Saludos y unas birras para todos.

PIRATADELEBRO 28-10-2016 18:38

Re: Tripulante con PER y tiempo libre en Octubre

Quiero agradecer a todos los que os habeis ofrecido para hacer la travesia e informaros que ayer me comunicaron que iniciaban los tramites para la baja de la bandera del barco, asi que pronto podre daros noticias, por lo menos eso espero.
Mientras tanto solo agradeceros vuestra generosidad.
Una ronda para todos

PIRATADELEBRO 04-11-2016 20:31

Bueno queridos cofrades, una buena noticia, ya tengo la baja de la bandera española y a partir del proximo dia 17 de Noviembre, en cuanto haya una ventana de buen tiempo nos lanzamos a hacer la travesia.
Si hay algun cofrade que se anime que tenga el PER minimo y que no tenga prisa, sera bienvenido a bordo, creo que si vamos 4 tripulantes podemos navegar dia y noche y en una par de dias en el Mar Menor.
Tabernero una ronda de :brindis:por una buena travesia.
Salud

PIRATADELEBRO 21-11-2016 15:10

Bueno ya esta el barco en el MAR MENOR y quiero agradecer a todos los que os habeis ofrecido aunque luego no hayais podido venir y especialmente a Ricardo y Jesús, que se han volcado en la travesia y que sin su ayuda estoy seguro que no habriamos llegado tan rapido y con tanta seguridad.
Saludos y gracias de nuevo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24.