![]() |
Pvc imitación teca
Ronda para todos y doble para el del fondo.
Alguien me puede orientar donde comprar por Internet pvc imitación teca o madera "NAUTICA" para dejar algo decente la cabina de mi velero de 20 pies. Necesitaría unos 6 o 7 m2. Gracias! Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
Re: Pvc imitación teca
Me quedo a la espera
|
Estoy interesado tambien en el tema. En mi caso seria para rehacer el interior
A ver si alguien indica alguna web |
Aqui la tienen.
http://www.baitra.com/pdf/es/catalogo.html#p=48 Yo la puse en los bancos de la bañera. Es bastante cara. Creo que para 6-7 m2 no te va a compensar. Si es para interior seguramente te saldrá mucho mejor el contrachapado que se vende especialmente para eso. lo tienes simulando listones de madera. |
Muchísimas gracias
Los tableros con el tema de la humedad no sería peor? Donde se consiguen. Saludos! |
Cita:
Miralo muy bien porque la mayoría de las tecas sintéticas que hay en el mercado se calienta mucho en verano, incluso llega al punto de quemarte los pies, por no hablar del calor que trasmite al interior. |
:brindis::brindis::brindis: mi experiencia con la teka sintetica no es para recomendar, al final acaba despegandose toda, yo puse ahora teka y estoy encantado :velero::velero::velero:
|
Yo compre treadmaster por calidad precio, y es el que llevo montado. Hay distintos tipos. Lo compre por medio de un forero. Un saludo y rondas.
|
yo hice las plantillas y las lleve a flexiteek en palma de Mallorca .
me salió bastante a cuenta , 350 euros el material de la bañera , solo te cobran los metros de la plantilla por lo que no tienes sobrante . Después de todo el verano te puedo decir que encantado , el color claro ha calentado menos que la natural y se limpia fácilmente . no se porque pero no me deja colgar fotos si no os las pasaba :brindis: |
Yo puse la de Baitra, hace varios años, en el suelo de la bañera y en el de la jupette, y como el primer día, cada año la karcher. La instalé yo mismo y así compensa.
Enviado desde mi ME371MG mediante Tapatalk |
Tener en cuenta que el autor del hilo la quiere para el interior, asi que yo creo que cualquier cosa hidrófuga y con buen aspecto le hace el apaño.
Aunque me crucifiqueis, en el Leroy había unas tarimas imitando teca que daban el pego (y, si no lo daban, eran muy bonitas). Con la junta y todo. |
:brindis::brindis:
Pregunta de profano ¿Alguien ha probado el tablero fenolico? es solo curiosidad |
Cita:
:brindis: |
Al final me he ido a lo fácil y económico. Lamas autoadhesivas del leroy. El barco esta destrozado por dentro y más que nada es para que este más decente. 8.50 euros el m2, lo estoy pegando aparte con sicaflex marino y no está quedando excesivamente chapuza.
|
Mira suelos laminados de pvc en la web del leroy merlín o bricor. No te lo aconsejo para el techo porque se pueden despegar por el peso, pero en las paredes puede ir bien.
También puedes emplear contratado o tablero fenólico como te han comentado otros cofrades, aunque yo creo que a la larga puedes tener problemas con la humedad, salvo que pongas unos listones en el casco para hacer una cámara de aire entre el casco y los tableros. Otra opción es que pintes el interior. Esto es lo más fácil. Y por último, si eres mañoso, pegar algún tipo de tela con espuma por el interior. |
Te has adelantado por unos minutos.
Cuenta que tal queda y manda unas fotos. Seguro que alguien te copia la idea. Suerte. |
Cita:
|
Hola cofrade, yo tengo instalada en la plataforma de baño la teka sintetica 2G y me esta dando un gran resultado. Me lo hicieron en Yahis (http://www.yahis.es), yo les di los tamaños y ellos te mandan las piezas, el pegamento y las instrucciones de montaje.
Espero que te sirva de ayuda, saludos. |
Cita:
:brindis::brindis: |
Entra en la web y busca suelos vinilicos. Los hay en forma de losetas y en forma de tablas de un metro de largo aproximadamente.
|
Hola Cofrade, tienes la direccion de Fleextiteck de Palma, solo me sale en Google informacion inglesa...tambien si tienes alguna foto de como te quedo una vez puesto....Un saludo
carlos |
Cita:
:brindis::brindis: |
De esos no hay. Los que tienen son imitación del suelo de una casa.
|
Cita:
Yo tampoco la encuentro ahora en la web del LM, he buscado en ingernet y era algo parecido a esto, si no era el mismo. En vivo quedaba muy bonito http://www.xqparket.com/project/merb...-barco-ur1032/ Si bajas en la misma pagina ves que lo hay en 4 tonos diferentes. |
Pvc imitación teca
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01. |