![]() |
Temporal Santurtzi
Me ha llamado este medio dia mi vecino de pantalan,
cornamusa jodida :cagoento: :cagoento: barco dando golpes contra finger:cagoento: Impresionante lo que se movia el cotarro, he puesto nuevas amarras, unos cabos de respeto por si las moscas.. y a rezar!!! Por cierto he visto algunos barcos que se les habia roto alguna amarra, si conoceis a alguien que tenga el barco en Santurtzi avisadle que se pase a echar un ojo!!! (O los dos!!) |
Re: Temporal Santurtzi
Es un puerto jorobado con mala mar, se mueve excesivamente y los estrechonazos de las amarras son terribles.
No es la primera cornamusa del puerto que se rompe, en el amarre del Saltillo hubo que colocar cornamusas dobles y algunas de diseño diferente y material mas duro. Y eso que el puerto es nuevo, pero con la longitud de los pantalanes y el meneo que sufren no me extrañaria que en pocos años haya que hacer reparaciones en las uniones de los pontones. Esperemos que no haya daños graves Saludos Auskalo |
Menudo temporal tenemos en el cantabrico, aqui en ondarroa las olas pasaban por encima de la barra y los barcos tambien se movian de lo lindo.
|
nada, tranquilo todo el mundo que es temporalillo de 3ª división. de 1ª ya fue el de la noche del domingo 9 de diciembre pasado. este es descafeinado. más que nada ventado y poca mar de fondo. ¡ problema barik ¡.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |