La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Certificado medico e ISM (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=154710)

ctr1977 27-09-2016 20:44

Certificado medico e ISM

El Instituto Social de la Marina me pide un certificado medico para hacer curso STCW. Donde me dirijo para hace este certificado medico en Barcelona? Gracias.

Zancarru 27-09-2016 23:00

Re: Certificado medico e ISM

:nosabo: pueeeessss en el ISM, en. Sanidad Maritima. Míra la dirección por internet. Les das un teléfono y vas. antes cero que estaba en la Casa del Mar, pero igual lo cambiaron. Lo dicho, míra la dirección en Internet.

Unas:brindis: pa tos

Zancarru 27-09-2016 23:02

Perdón, el móvil dichoso. Los llamas o vas tú. Te darán la cita y un bote para el pis (para el análisis de orina)

JeZu 28-09-2016 08:16

Puedes hacerlo en cualquier sitio que hagan certificados médicos par conductores y armas, debes comprar un formulario amarillo, creo que es, en una farmacia y se lo entregas.

Debe poner que estás acto para realizar el Curso que te haya asignado ISM.

Salu2,
:brindis::brindis::brindis:

Zancarru 28-09-2016 11:00

Bueno, un cafetín con croissant pa la gente.

Ya encontré la hojita con las hospederías y centros de sanidad marítima. A ver para Barcelona:

Casa del Mar
C/ Albareda 1-13 08071
Telf. 934 439 600

markuay 30-09-2016 10:31

Al menos aqui en Valencia, si hace menos de dos años que te hiciste las pruebas para alguna renovacion de carnet de conducir, armas, etc. puedes presentar ese mismo y te ahorras la pasta.

O al menos asi era hace un par de años cuando renove, pero como aqui cambian las normas cada media hora.:cagoento:

:brindis::brindis:

custodio 30-09-2016 19:58

Cita:

Originalmente publicado por ctr1977 (Mensaje 1943217)
El Instituto Social de la Marina me pide un certificado medico para hacer curso STCW. Donde me dirijo para hace este certificado medico en Barcelona? Gracias.

El certificado Medico , que te piden no es un certificado normal , tendrás que pedir cite en ISM , para que te lo hagan allí , son revisiones medicas , previstas para los embarques, busca el ISM de Barcelona y pide cita
:brindis::brindis::brindis:

ctr1977 02-10-2016 20:08

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.:brindis:

alber 03-10-2016 22:53

Efectivamente tienes que pedir cita en la casa del mar. Luego te mandan a una clínica en avenida tibidabo para la extracción de sangre.
Antes lo hacían todo en la casa del mar pero lo han cambiado.... Los recortes...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:24.