![]() |
Quatix 3 Garmin
Cofrades,
Unas rondas ron del bueno. Estoy pensando en comprarme un reloj GPS de Garmin, el Quatix 3 como apoyo al plotter que tengo y como elemento de respeto, no como GPS principal. Además al ser la base del mismo el Fénix 3 me vale para el running con un sensor de pulsaciones. Mi duda es: hay algún cofrade que lo tenga? es útil en el barco? He visto en foros antiguos que el servicio técnico de Garmin no es bueno. Alguna experiencia reciente. Le he pedido opinión al cofrade Islanautica que es un experto en electrónica a ver que me cuenta. Alguno más? Una rondas |
Re: Quatix 3 Garmin
Tengo el modelo de gama más baja . Quatix sin más .
Como capricho .... No esta mal . En el barco lo uso poco . Consideró más funcional como respeto un gps de mano 72 , por ej o similar. |
Yo tengo el Fenix 3 y encantado. Hace un par de semanas, me meti 100 millas y con la ruta en el reloj, prácticamente ni miraba el PC (OpenCPN).
La eléctronica que llevo abordo es muy antigua así que ni hablar de un Quatix 3. Si lo fuera, casi seguro me decantaba por este modelo. Por lo demás encantado...Mucha bateria, cuanta mas luz, mejor se ve, mensajes de whatsapp, correo, etc. en el reloj, mareas, barometro y un largo etc. como ya sabes! |
Gracias a todos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12. |