![]() |
Novato con velero
Hola a todos
Acabo de comprar un velerito para empezar en el mundo de la vela. Un JOUET 27 y estoy impaciente por estrenarlo... Algún consejo? Gracias por todo |
Re: Novato con velero
Lo primero es aprender. Sal con gente que sepa antes de aventurarte a hacerlo tú solo.
Enhorabuena !! |
Re: Novato con velero
Bienvenido y enhorabuena :brindis:
Yo estaba en tu misma situación hace seis meses; el primer barco que he patroneado es el que compré; en mi corta experiencia sólo decirte que ojo a la previsión ante la duda, que la rasca te pille en el bar... o con uno o dos rizos puestos. Se aprende a base de estar un poco con el culo encogido, pero sin pasarse... yo traje mi barco desde Murcia hasta Valencia con otro par de indocumentados y con los rizos sin montar :borracho: Sobre este bendito antro, verás que hay mucha gente con muchísima sabiduría y experiencia, y paciencia para compartirlas... los novatos tenemos que ser respetuosos con el tiempo de esta buena gente y buscar e informarnos antes de pedir ayuda para algo que te puede encontrar google en un minuto, que al final se llenan los foros de mil hilos repetidos o casi y quemamos a los veteranos. Eso, bienvenido y a aprender, que esto no nos lo vamos a acabar nunca!!:brindis:D :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:16. |