![]() |
Elecciones Rcrc
El próximo sábado dia 8 de celebran nuevas elecciones en el club de regatas de Cartagena a Presidente y junta rectora, dentro de una candidatura me presento yo a Comodoro esperamos ganar y reflotar este club y dar voz a todos los socios que es lo que nos hacia falta, espero el dia después de las elecciones poder comunicar al foro que hemos ganado y si es asi tendremos nuevas mejoras para los foreros que atraquen en nuestro puerto, unas 0,0.
|
Elecciones Rcrc
Cita:
Bueno pues me alegraré si es así porque mi abuelo fue socio, mi padre también lo fue y cuando pasé yo también a ser socio de numero no vi las ventajas al socio y si las carencias de iniciativas y actividad de cara al socio. Ahora no lo soy pero soy armador de un Velerito que tengo en tomas maestre y estaré encantado de llevarlo de vez en cuando a la ciudad donde vivo para volver a la siguiente semana o a la otra a mi punto de amarre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: Elecciones Rcrc
Cita:
|
Libra.
Mucha suerte por presentarte a esa candidatura a Comodoro, y sobre todo por tener iniciativa tanto para presentarse como para realizar cambios y mejoras. :brindis: Suerte |
:brindis::brindis:
Te deseamos lo mejor Libra. |
Suerte Pepe... aunque en estas cosas uno no sabe si es suerte o qué lo que hay que desear :cunao:
Un abrazo :brindis: |
Suerte Pepe
Un abrazo |
Hoy se han celebrado las elecciones al club, nuestra candidatura a sido la ganadora por lo tanto soy el nuevo Comodoro del Real Club de Regatas de Cartagena, intentaremos darles nuevos aires al club, por lo tanto intentare que los cofrades que arriben a nuestro puerto tenga un trato como se merecen y con mejores descuentos a los que teníamos actualmente, muchas gracias a todos, unas 0,0.
|
Cita:
Bom trabalho a favor da náutica. Celebremos com muitas :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Enhorabuena Pepe. ¡Ahora a trabajar por amor al arte!
Saludos José |
Cita:
Os deseo mucha suerte. Lo mismo vuelvo a darme de alta de socio otra vez. Un abrazo. |
Elecciones Rcrc
Enhorabuena!!
|
Enhorabuena Pepe
Cuenta con una visita para tomarnos:borracho: Roncito para todos:brindis: |
Enhorabuena Pepe!!!!
Ahora el RCRC va a tener un comodoro de categoría :brindis: Nos pasaremos por allí para saludarte:capitan: |
Jose, enhorabuena y os deseo toda la fuerza e ilusion del mundo , que no dudo pondreis
|
:D:D:D
Bien Pepe bien, el Club está ahora en las mejores manos. Enhorabuena Miahpaih :D:D:D |
Muchas Gracias a todos, esperamos que esto sirva para mejorar el club he intentaremos con los medios que podamos mejorar todo lo mejorable para que nuestros socios y visitantes puedan disfrutar de nuestras instalaciones, repito Muchas Gracias, unas 0,0.
|
Elecciones Rcrc
Cita:
Enhorabuena y estaré pendiente ya que quiero acercarme al puerto de Cartagena y dejar el barco alguna semana que otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Enhorabuena :pirata::pirata::cid5::cid5::cid5:
:brindis::brindis: |
Respuesta: Re: Elecciones Rcrc
Cita:
Este invierno quiero desplazar la base del North Side durante dos meses a Cartagena para navegar por esta zona de la Región de Murcia, así que estaré atento a las medidas que comentas. :gracias: De nuevo, enhorabuena. |
Hola North, tengo una cosa pendiente contigo se perdió el teléfono debajo del agua y por lo tanto se fue tu numero con los demás, cuando decidas venir me lo dices y ya veremos que podemos hacer, unas 0,0.
|
Elecciones Rcrc
Cita:
Gracias Pepe. No te preocupes, como sabes no es urgente, si lo hubiese sido ya te habría buscado, jejeje. Tomo nota y te llamo y me pasó un día por el RCRC. Saludos!! |
Elecciones Rcrc
No sé si darte la enhorabuena o el pésame ,en la empresa que te has embarcado , si quieres trabajo y jaleos ,creo que los tienes a espuertas
Animo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |