La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Piezas y repuesto mástiles y botavaras Isomat (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=154966)

bem me quer 07-10-2016 12:09

Piezas y repuesto mástiles y botavaras Isomat

Resulta que se me rompio el sistema de anclaje de la botavara con el mástil de marca ISomat por desgaste, los años no perdonan. Buscando las piezas donde podía encontrarlas por los foros, todos me remitia a la empresa Rig-Rite Inc. a un precio elevado.
Después de mucho buscar, el fabricante de mástiles Sparcraft hace todas las piezas de repuestos para nuestros mástiles y botavaras Isomat, busqué el representante en España y lo tenemos en Bayona -Vigo, me puse en contacto con ellos indicando el modelo de mástil y botavara, les envie fotos del sistema de anclaje del cabezal de la botavata con el mástil, la respuesta fue rápida indicandome que podía poner las piezas del modelo antiguo o cambiar por el nuevo mucho más fiable por lo que me decidi por el nuevo.
La empesa se llama Mástiles y velas y son los representantes de Wauquiez y Sparcraft, Pipo uno de los dueños persona encantadora, muy profesionales, me ha conseguido las piezas, ya las tengo en mi poder, me las trajo en mano ya que venia de la feria de la Rochelle donde está la fábrica y este fin de sémana las pondré.
Os pongo el telefono con su permiso por si alguno lo necesitáis: 663 028 018.
Se me olvidaba mucho más baratas que la empresa Rig-Rite Inc.
OS pongo fotos de las piezas con el sistema nuevo y antiguo.
Sistema nuevo
Un saludo.

bem me quer 07-10-2016 12:11

Re: Piezas y repuesto mástiles y botavaras Isomat

Estas son las piezas del sistema antiguo que yo sustitui por el nuevo.
Un saludo.

berpul 11-10-2016 16:23

Gracias bem me quer, presisamente hace un año tuve que pedir las piezas de plastico del sistema antiguo a Rig-Rite Inc., y la verdad es que fue una clavada.
Me hubiese gustado poner el sistema nuevo, que me parece mucho mejor, poero con los precios de Rig-rite , imposible ya que habia que cambiar el cabezal de la botabara con sus correspondientes mordazas y la pieza que se fija al mastil, ademas de los plasticos de union....

Imagino que habras tenido que cambiar todo eso... puedes decir mas/ mnos que te costo el sistema nuevo?

Gracias y saludos

JUAN ALONSO 09-06-2020 10:24

no salen las fotos, podrias ponerlas de nuevo, porfa

otro charlie 09-06-2020 13:25

:nosabo:

Puede que ya no las tenga...
en hilo es de hace cuatro años

:eek:

bem me quer 10-06-2020 10:25

5 Archivo(s) adjunto(s)
Os pongo las fotos, espero que os sena de utilidad.
Un saludo

otro charlie 10-06-2020 13:14

:cid5: :cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:23.