![]() |
compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea
Hola, por si a alguien le interesa, dispongo de una embarcaciön de 8m con cañas carretes y todo lo necesario para salir al currican y al gran fondo. a quien le pueda interesar. salidas regulares casi a diario.
|
Re: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea
|
Respuesta: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea
:brindis::brindis:
A mi me pilla un pelín lejos, sin duda, seria un candidato seguro a compartir buenos días de pescata y disfrutando de la mar. En buena compañía y con buena armonía, no se puede pedir mas. Un saludo:brindis::brindis: |
Preparando la salida de mañana, ya hay cerveza fría y algunos bocatas, ahora solo queda esperar buena mar y picadas. Un abrazo.
|
Cita:
raro, raro :nosabo: y lo de " compartir" gastos como va?? que se comparte? como funciona este tema?? :brindis: |
Raro eres tu...jajajajaja la gente se la conoce con el tiempo, si te gusta la pesca y la navegación pero no dispones de medios ahí estoy yo, dispuesto a pasar un buen rato. Si te parece sacamos cuentas de lo que cuesta y lo pagamos a medias y si no pues seguiremos saliendo a disfrutar sin ti. Otra cosa no te puedo decir. La sociedad esta muy materializada. Esto es solo para navegantes y pescadores, por favor abstenerse curiosos o empresarios codiciosos.
|
Cita:
LO que cuesta el que, el gasoil de una salida en concreto?? |
:confused: la salida amigo. Que nooooo es un chárter.:brindis:
|
Cita:
una hora de motor a tanto el gasoil, dividir entre los que sean a bordo y poco mas habra, no?? |
si te parece bien, llenamos el deposito, al regreso lo hacemos de nuevo. ahi tienes el consumo. yo pongo los bocatas y tu la cerveza y el wiski. :meparto::meparto::meparto:
que te parece????? cuento contigo?????:confused::confused::confused: |
trabañarru no seas desconfiado.
si no hace trampa dice que quiere compañía para salir a pescar y que los gastos del dia se comparten,gasoil,cerveza,bocatas y poco mas. eso es lo que parece tampoco lo dice claro. |
Cita:
:brindis:. |
Creo que esta bastante claro, pero no obstante me voy a repetir...
compartir gastos, esto no es un negocio, es un deporte o un hobby como quieran llamarlo. Si voy al tenis comparto pista con los demás, o al padel al billar si juego al fútbol lo mismo. nos gustaria crear un grupo para disfrutar de esta pasión por el mar y la pesca. En cuanto el grupo este creado, a disfrutar. |
Hay que ver como sois.:nosabo::nosabo:
Más facilidades no se pueden dar y que si alguien desconfía pues que se vaya en otro barco o se compre uno, si al final que pretendéis, ¿que apopado se ponga de rodillas suplicando acompañantes? El que desconfíe que se quede en casa y listo. Apopado, no me voy contigo porque me pilla lejísimos. Gracias por el ofrecimiento. :brindis: |
El ofrecimiento es magnífico, todo un lujo.:sip:
¿Lo de Cabrera a que te refieres, a la pequeña isla al sur de Mallorca? :nosabo: https://upload.wikimedia.org/wikiped...bah%C3%ADa.JPG :brindis::brindis: |
El puerto de salida es Altea, pero e salido hasta formentera, Cabrera, ibiza etc... Para salidas así mejor programarlas bien. Por ejp. Mañana salimos entre el cabo de la nao y calpe a curruca en busca de la llampuga.
|
Cita:
|
Cita:
Pero bueno, tambien es verdad que cuanto mas raro meparezca a mi mas normal les parecera a algunos :meparto::meparto: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Intenta ver mas a tus padres, para poder disfrutar de este mar tan bonito que tenemos.
|
Joder al pan, pan y al vino, vino. Pedirá 50-60€ por persona y mínimo 2-3 personas por salida como todos los que comparten gastos :pirata::pirata::pirata:
|
no me parece mal , estar solo en el mar también resulta en algunos casos hasta aburrido , y no esta de mas dos manos mas para lo que sea necesario
estoy en Cartagena y tengo barco |
En mi opinion, esto no es una cuestion de parecer bien o mal.
Por veces yo tampoco estoy de acuerdo con ciertas leyes pero no me queda otra que cumplirlas y acatarlas. Tenemos que entender que al día de hoy hay legislación a cumplir para los charters de pesca. Hay personas que han invertido en un negocio y que esperan obtener un retorno y vivir de el. Eso se torna muy dificil de hacer cdo tienes una competencia desleal aunque no sea con ambito de obtener beneficio. Que un grupo de amigos se junte, compre un barco y comparta gastos, con la legislación actual me parece normal. Que un patron tenga un grupo de amigos que hagan salidas de pesca con alguna regularidad y que compartan gastos, tambien. (Yo proprio no me sentiria cómodo en embarcar en un barco de un amigo para ir a pescar y no contribuir con lo que pueda dentro de mis posibilidades, sea combustible, bocatas, cerveza etc.) Ahora que se ponga un anuncio para compartir gastos con desconocidos, para hacer salidas casi a diario... supongo que hasta podria ser investigado por las autoridades competentes. En mi opinión si yo no me puedo permitir la aficción no la practico y tampoco me parece normal lo de vender pescado para ayudar a los costos de la aficion. Por eso me sale el pescado a vario miles de euros/kg, es una afición y por eso no tiene precio razonable. Atención esto es solamente mi opinion y vale lo que vale, o sea, nada. Cada uno hace lo que quiera. No quiero ofender ni enfadar a nadie, solamente estoy exponiendo otro punto de vista en un foro, que para eso sirve, para debater de forma correcta y educada. Habia dejado de comentar este subforo por la hostilidad, faltas de educación y malas maneras, pero espero que todos tengamos un poquito mas de mano izquierda y hagamos un esfuerzo para que eso cambie. Saludos y buenas pescas. :brindis: |
Cita:
Tu lo has dicho con otras palabras ( las correctas) pero en el fondo estaba claro que esto es un chárter encubierto. Saludos . Pd.ya te lance la invitación en su dia, el día que te quieras venir conmigo ya sabes que no te voy a cobrar nada y la pesca como hago siempre a medias, que somos pobres pero honrraus! :brindis: |
Respuesta: Re: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea
Cita:
Lo primero lo de vender pescado un deportivo esta prohibido y es una práctica habitual para sacar algo para gastos este mismo año varias de las salidas que e hecho a bonitos al llegar al puerto me han querido comprar alguno pero lo siento prefiero regalar a familia y amigos que venderlos y podía haber sacado para más que para gastos En referencia de meter en mi barco a un desconocido yo no lo hago te puede salir muy mal la cosa y mucho menos salir a gran fondo o a curri de altura que hay una travesía larga hasta llegar a puerto, ante cualquier percance no sabes como va a reaccionar, lo normal es que no pase nada pero y si pasa ....... Yo personalmente prefiero salir solo pero el que busque gente para salir que tenga suerte y que la encuentre :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09. |