La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   eliminar mancha duralac (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=155005)

zenith 08-10-2016 20:06

eliminar mancha duralac

Hola compañerosHe utilizado duralac para instalar una cornamusa en el mastil un dia ventoso y, torpeza mia, han caido varias gotas en la cubierta, que no tengo forma de eliminar.
Alguna idea?
:gracias::gracias::gracias:

abarlóate 09-10-2016 19:30

Re: eliminar mancha duralac

pasta de pulir
:brindis:

jiauka 09-10-2016 20:02

Ferronet?

hallberg rassy 11-10-2016 00:37

Con ginebra sale muy bien:borracho:

ironia 11-10-2016 15:29

Cita:

Originalmente publicado por hallberg rassy (Mensaje 1946942)
Con ginebra sale muy bien:borracho:

De verdad?
:pirata:

El Balear 11-10-2016 15:47

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 1947074)
De verdad?
:pirata:

¡Si bebes mucha ni las verás!:cunao:

coques 11-10-2016 18:17

Y el descolorido de las mierdas de gaviota ¿con que se quita? Porque cuando quitas la mierda el acido de la misma mierda deja una mancha amarillenta,¿puede el blanco de la cubierta recuperarse con algo? :cagoento:

zenith 11-10-2016 19:36

Cita:

Originalmente publicado por coques (Mensaje 1947114)
Y el descolorido de las mierdas de gaviota ¿con que se quita? Porque cuando quitas la mierda el acido de la misma mierda deja una mancha amarillenta,¿puede el blanco de la cubierta recuperarse con algo? :cagoento:

A mi me va bien con acido oxalico

myway 11-10-2016 21:22

Cita:

Originalmente publicado por coques (Mensaje 1947114)

Yo con Sadira limpia cascos lo dejo blanquito ....:brindis:

mazatlan 11-10-2016 21:42

Si una pequeña parte de todo lo que sabemos los hombres de productos de limpieza de a bordo y técnicas de aplicación lo supiéramos de casa, o sea del hogar, nos harían un monumento...:cunao:
Prueba con acetona, o con disolvente de pinturas...
Saludos:brindis:

enric rosello 12-10-2016 07:42

Llama a Equipyacht (.com), que son los distribuidores de Duralac en ESP, y te dirán la mejor solución.
suerte

zenith 12-10-2016 12:21

Cita:

Originalmente publicado por mazatlan (Mensaje 1947189)
Si una pequeña parte de todo lo que sabemos los hombres de productos de limpieza de a bordo y técnicas de aplicación lo supiéramos de casa, o sea del hogar, nos harían un monumento...:cunao:
Prueba con acetona, o con disolvente de pinturas...
Saludos:brindis:

gracias por la información, pero lo he intentado con acetona y disolvente sin el más mínimo resultado. Ahora voy a probar con ferronet, que también me han aconsejado. He preguntado en otro foro inglés y me dirigieron a una página en la que dicen que se elimina con ácido y mejor en caliente, aunque no especifican más

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:36.