![]() |
Eres un Patrón atento??? Verifica con esta prueba tu capacidad de atención al timón!
Si es una prueba y sumamente interesante y fácil para cualquiera.
Sus resultados sorprenden... Mucho.... http://www.oviedo.es/personales/come...e atencion.htm Pepe :calavera: de la Hermandad del Test |
Re: Eres un Patrón atento? Verifica con esta prueba tu capacidad de atención al timón
Cita:
Estimado cofrade, hay que estar más "atento" a lo que se publica en el foro http://foro.latabernadelpuerto.com/s...BA+DE+ATENCION :brindis: |
Re: Eres un Patrón atento??? Verifica con esta
Estimado Madrugón,:adoracion:
Gracias por la mención, y te comento que a esa fecha andaba navegando.:velero: Creo que del mismo modo que señalas que se ha publicado el tema hace un año y medio debes tener conciencia que en La Taberna partes tres dias y no te alcanzan diez horas para ponerte al tanto. Me parece que has sido muy duro conmigo.:D Cordiales saludos Pepe :calavera: de la Hermandad de los reflexivos |
Re: Eres un Patrón atento??? Verifica con esta
Cita:
Ves como hay que estar más "atento"???, se publicó el 19-02-2008, y ha estado bastantes dias arriba. Mi intervención era un juego de palabras respecto al titulo del post sobre la atención del patrón. Saludos y si no lo viste por estar navegando, seguro que mereció la pena. Ah y yo fuí de los que tampoco vieron el mono :cunao: :cunao: Saludos cordiales :brindis: |
Re: Eres un Patrón atento???
Me justifico y disculp:
Otra confundi tu fecha de ingreso al foro con la fecha de publicacion del tema. FALTA DE ATENCIONNNNNN!!!!:cagoento: + A la fecha cierta de publicacion andaba por la costa de vacaciones en nuestro litoral Atlantico. Me lo perdi.:cagoento: Eso pasa siempre que uno no viene de visita!!!!:cagoento: Pepe :calavera: de la Hermandad de los Perdidos |
Tan extraño es ver el gorila, yo si lo he visto, pero me parecía accesorio y como no tocaba pelota lo he dejado de lado....
ALFA... atento y atentamente |
Buenas tardes:
Pues ni he visto el dichoso mono, ni había visto antes el dichoso post. De lo que se deducen dos cosas, que no estoy lo adecuadamente atento y que la edad no perdona determinadas cosas, jejejejeje. En fin.... :brindis: para todos. Saludos. Temais |
Lo mejor es ver el documental entero y eso que te avisan de que lo grabes, el mono aparece un montón de veces y yo la primera vez que lo ví no me cosqué ni una, ahora cada vez que aparece un fragmento paso de lo demás y busco el mono.
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Ah, ¿ Pero hay un mono ? :nosabo::nosabo::nosabo: |
:meparto: :meparto: :meparto:
pues yo la verdad es que no he visto el mono :cunao: :cunao: es que llevo una ..............:borracho: Tabernero otra :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33. |