![]() |
Renovar bateria arranque
Muy buenas tardes
He de renovar batería para Volvo tricilindrico de 19hp de mi bavaria. Se trata de la batería de arranque y me interesaría que no derramara al escorar y que resista tiempo sin descargarse, y además que sea barata. No es preciso que sepa idiomas. Me podéis recomendar alguna? Actualmente llevo una varta de 55ah pero no sé si hay otra opción más idónea. Birras y gracias! :brindis: |
Re: Renovar bateria arranque
Ponle una bateria de 55 o 60 Ah. Si quieres barato ponle una marca blanca, son mas economicas y en teoria duran menos que una de primera marca.
Mucho tendrias que escorar para vaciar una bateria, aunque si te preocupa pon una de las que son sin mantenimiento. |
En estos casos lo barato sale caro. Gástate unos eurillos, pon una VETUS y olvídate de ella para muchos años.
:brindis: |
Cualquier bateria de plomo actual es mas que suficiente, son sin mantenimiento y bastante estancas.
Cuando la bateria se derrame por la escora, tu ya te has cagao vivo.:cunao: Si te cabe en su hueco, mete lo mas grande posible, la diferencia de precio es insignificante, una de unos 70 A de marca blanca, (NORAUTO, FEUVERT, ETC) te durará unos 4-5 años y te costara 70-90 €. Cualquier otra cosa, sobre todo si lleva pegatina nautica te costara medio huevo derecho y te durara 6 meses mas.:sip: Es solo mi opinion personal, claro. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
¿y esto? https://autosolar.es/pdf/U-Power-UP-SPO250.pdf (es plomo-ácido y dicen "sin mantenimiento" y el precio no es barato, al menos no al nivel FEUVERT. Básicamente a "lebro" por amperio/hora mas o menos).
|
Muchas gracias buscaré una de estàs que me comentais:brindis:
|
Cita:
|
Varta Blue Dynamic
:brindis: |
Yo he renovado las 4 de mi barco, 180 AH cada una. Las he comprado en Internet, precio bastante más contenido que cualquier establecimiento tipo Feuvert y servicio fantástico. En 24 horas puestas en mi casa, portes incluidos y pago contra renvolso sin cargo. No tengo nada que ver con el negocio, que conste, pero la eficiencia me ha sorprendido y creo merece ser reconocida. Por cada batería de 180 AH pagué 150 €. La empresa en cuestión es "betariasweb". Si no he hecho bien al nombrarla y el moderador lo considera oportuno que borre o edite el mensaje y que me disculpe.
Saludos y :brindis: |
Cita:
Otra cosa es metere en baterias de gel o compuestos elitistas de cualquier tipo, pero claro, aun compensa menos. Estamos hablando de una bateria de plomo sin mantenimiento y de unos 50-70A, si le cuesta menos de 70€ y le dura 5 años, no hay nada que pueda competir con eso. :brindis::brindis: |
Yo siempre monto las Bosch, sea en el barco o en el coche.
Me dan buen resultado. |
Cita:
|
Para mi la mejor opción en este caso es una "Optima" redtop 45ah,y pueden funcionar
hasta boca abajo.https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...76816698119623 |
Cita:
Saludos y :brindis: Saludos y :brindis: |
Hola :
Yo tengo montada una que compre en Norauto y va para 8 añitos :brindis::brindis: |
hay una baterias llamadas de "gel" no tienen el peligro del derrame y tienen una vida muy larga y con poca perdida de carga, igual es una buena solucion .....
|
Llevo 8 años con una Odyssey en un Verado, y como el primer día. Pasa 6 meses invernada con la embarcación y mueve el primer día como si nada. Es AGM sellada con VRLA. No es barata, pero a largo plazo interesa.
|
Cita:
Gracias por la respuesta SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
Igualmente las del coche también las pongo Carrefour con el mismo buen resultado durante veintitantos años. Tengo entendido que las fabrica Varta. Rebe |
:nosabo: pues menudo lío...
Supongo que probaré una barata. Francamente estoy cansado de pagar sobrecostes por llevar la famosa etiquetita náutica. La Varta que tenía me ha durado unos 5 años, pero los 2 últimos mal. Sin aguantar la carga dos semanas. Probaré una carrefur o Norauto. Si cuesta 50€ mejor que 70... :brindis::brindis: |
Cita:
Rebe |
Pues al carrefur se ha dicho!
Muchas gracias por los consejos :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51. |